Sistema de suspensión

Nissan Versa 2017 AdvanceTM 150000 kms
Que marca en México recomiendan después de la original para bujes, cacahuate, y baleros para un versa 2017
Julio César de México hace 2 años  
JU

Problemas relacionados

 Versa 2019
Hace ruido como metalico en empedrado, en carretera no lo hace. Cambie amortiguadores y horquillas, removi el aluminio arriba del escape que protege dep calor y aun el ruido persiste. Los cacahuates d… 
3 respuestas
 Versa 2017 Advance transmisión manual
Esta falla según ya la arreglé, se cambiaron bujes y rotula de ambas orquillas, el par de estabilizadores, amortiguadores, bases de amortiguadores con sus baleros pero después de un mes de uso volvió… 
 SolucionadoSolucionado5 respuestas
 Versa 2017 Avance 1.6 L
El balero trasero de mi nissan versa 2017 se daño, el costo de el balero nuevo en agencia Nissan México a mi parecer es excesivamente caro. Alguien con el mismo problema qué ocupará el balero genérico… 
 Platina 2003 standar 4 púertas
Tengo un platina 2003 standar, comenzó con un baboleo del lado derecho del copiloto, le cambié baleros, bieletas, cacahuates, junta homocinetica de la caja, cambié aceite de la caja, cambie terminales… 
3 respuestas
 CRV 2007 2.4l Aut Gasolina 4 puertas
Ya cambie los cacahuates, los amortiguadores y no se elimino el problema, que puede ser.
2 respuestas
 Lancer 2004 4 puertas, motor 2.0
Realice cambios de amortiguadores delanteros y traseros, bujes de horquillas , cambio de bujes de barra estabilizadora (cacahuates) , engrase bujes de suspension con grasa base litio pero se escucha u… 
4 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!