SolucionadoSolucionado

Mi carro hace un rechinido muy fuerte

Nissan Versa 2012 Hatchback motor 1.8 automatico 228000 kms
Hola cuando enciendo mi versa empieza a rechinar muy fuerte, incluso en parking y en drive, checando el carro el ruido se escucha por la banda serpentina , y me comentaron que podria ser el balero del A/C saben si esto es verdad o si es muy caro cambiarlo?
Juan Reos de México hace 2 años  
JU
1 respuesta 
Solucionado
Mejor respuesta (según Juan Reos)
NelsonC de México hace 2 años
Debes comprobar si la BANDA o CORREA, esta desilachada, agrietada, o reseca; para su reemplazo. ( otros esperan a que truene o chille) segun condiciones y trato al auto; o condiciones del clima.

** Siendo un versa 2012, con 228 mil kms. ; haz realizado al menos una inspeccion; ya que si preguntas si es verdad; bien puedes inspeccionar y/o segun el caso reemplazar.

Ahora si el ZUMBIDO o problemas es otro; se debera revisar bien sea la BOMBA DE AGUA, o el ALTERNADOR. O el Compresor del A/C.

Ya sabes que hacer. !!
1
2
3
4

Problemas relacionados

 Versa 2015
Mi versa es 2015 aun tengo garantia tiene 26800 km, pero desde que lo compre siempre le han rechinado mucho los frenos y cada ves que pasa eso los ajustan y limpian y solo unos dias no rechina pero de… 
3 respuestas
 Versa 2017 Sense manual
Cuando el carro está totalmente frío y lo enciendo se escucha un rechinido del motor, dura hasta que se deja de sentir acelerado el carro, es decir, hasta que se calienta se quita. Que puede ser?
3 respuestas
 Versa 2016 automático sense
Buen día, compré un Versa Sense aut 2016 en una agencia en el parea de seminuevos, estoy pasando mi tercer semana con el vehículo y desde la primer semana estando en Drive detenido rechina, al poner N… 
2 respuestas
 Jetta 2001 4 puertas motor 2.0
Al encender el vehiculo cuando esta frio se escucha rechinido en la banda del tiempo ya que se va calentando se le quita el ruido, lo lleve con el mecanico y me cambio el balero y sigue rechinando
1 respuesta
 Corolla 2010 4 puertas motor 1.8
Cuando esta frio el motor se escucha un rechinido fuerte, me habían dicho que cambiara la banda de accesorios y no se quito el rechinido, le hice cambio de aceite, cilindro, bujías etc y sigue escucha… 
3 respuestas
 Neon 2001 4 puertas 2.0 16 valvulas
Rechina la banda del balero tensor y ya cambie la banda sigue igual
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
Enviar respuestaCancelar