Testigo ABS

Nissan Versa 2012 Advance 190000 kms
Recién cambié disco y balatas delanteras(previas vibraciones al frenar a más de 80km/hr) al encender el vehículo el testigo ABS está encendido, meto velocidad, arranco y se apaga pero a su vez comienza a sonar debajo del vehiculo como una lámina que topa con otra y que aumenta los golpes conforme sube la velocidad, al pasar 50 km/hr el sonido desaparece y enciende el testigo abs, eso sucede cada vez que se apaga/enciende el vehículo, cambié valeros nuevamente(según estaban al revés) pero aún así sigue la falla
Abel Corpus de México hace 3 años  
AB
1 caso 
NelsonC de México hace 3 años
Tips a su consideracion:

** BALATAS /DISCOS : Si dices que cambiaste BALATAS y/o DISCO; muy probablemente la lamina del disco (o cubre polvo) que se encuentra atras del disco este pegada (friccion al rodar): revisa bien y cheka que NO este rozando.

>las balatas cuando las montas en el CALIPER: llevan unas unas laminitas que aseguran , cheka que NO esten rozando con el Disco.

>Aqui a este nivel tambien debes revisar si los tornillos del caliper fueron LUBRICADO o estan chuekos (flojos) comprueba las gomitas (hules). Este "KIT de herraje Balatas" ; tambien lo venden (NUEVO). . . Asi vas a la segura.

Revisa bien.

_________________________________________________

** ABS ( Testigos): Los baleros(rodamientos) delanteros llevan su doble iman Encoder para el ABS, si metes del BARATO o el chafa; el testigo ABS permanecera encendido en el Tablero.

Se sugiere que metas BALEROS ORIGINALES o de MARCA reconocida. (Fag, SKF, TIMKEN, NTN etc , etc).

Aqui a este nivel; por igual debes estar al pendiente: si el MECANICO COLOCO o NO el cable del sensor que va conectado al Mango. Revisa si esta chueko, o si el cable en fallo. O si hay humedad o mugre (haz una limpieza).


Que NO te piken los OJOS.
1
2
3
4
5
6
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!