Una decepción total

Nissan Versa 2012 Advance 44000 kms
Saludos a todos. Igual que ustedes, soy poseedor de un Nissan Versa Advance, lo compre nuevo, me lo entregaron en noviembre de 2011. Sinceramente, cuando estaba comprando carro, quería un Mazda 3, pero por esos dias llego este modelo a Colombia y me deje deslumbrar, sobre todo porque en este pais Nissan "tenia buena imagen".
A los 3 meses de estrenado el carro, empece a notar la mala calidad que tiene, entre todos los problemas que he tenido están los siguientes:

- Ruido insoportable de los frenos, que me canse de ir por garantia a que lo resolvieran. Ahora he decidido ir a un centro especializado en frenos a que me resuelvan eso, la verdad da pena andar en un automovil con semejante ruido de camión.
- La amortiguación es muy dura, y el carro brinca mas que un tractor, fui a preguntar por que tan dura la amortiguacion y me dijeron que desinflara las llantas, que verguenza.
- De un momento a otro empezo a aparecer un ruido en la amortiguacion delantera, como un golpe metal-metal, lo lleve a revisar y terminaron cambiándole las tijeras.
- Los rodamientos de las ruedas traseras comenzaron a zumbar, y con el tiempo me toco cambiar los rodamientos.
- Como en la revisión de los 15.000Km, le cambiaron la palanca, pregunte y ni sabian por que lo hacian, seguramente algun defecto que estaban corrigiendo.
- De un momento a otro, el motor empezo a perder fuerza, a corcobear, y se encendio el piloto del motor, lo lleve por garantia y me dijeron que era un sensor dañado.
- Y lo peor de todo y que veo que no han comentado: el desajuste tan tremendo de la carrocería, sinceramente le suena todo, las puertas, el tablero, etc, es una exageracion el desajuste que tiene para ser un carro apenas con 44.000Km.
Que pesar de Nissan, estoy vendiendo este carro y juro jamas volver a comprar un Nissan.
Mucha suerte a todos.
Jorge de Colombia hace 9 años  
JO
4 casos 2 ayudas 
alex de Colombia hace 9 años
Tengo exactamente el mismo problema, punto por punto no pudo ser mas claro, carro malo, servicio posventa malo; tampoco volveria a comprar un nissan !!
Jorge de México hace 9 años
Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios sobre la pesima calidad de este vehículo, yo tenia un Toyota y no saben como lo extraño, auto con 300 mil kilómetros y no le dolía nada, es una marca muy confiable... jamas volvere a comprar nissan
Danny de Perú hace 9 años
Este auto es una basura total, me tiene harto los sonidos del tablero como que se va partir. Suena como si fuese un auto de hace 30 años de viejo, la pintura es malìsima un solo toque y se sale, el motor suena mas que un yaris de toyota, parece un tractor, lo compre nuevo el 2014 exactamente en febrero del año pasado y ya tengo problemas, las plumillas originales no limpian bien, los pedales son muy altos y no dan comodidad en el arranque, y lo mas curioso acumula agua en la zona del espacio de la llanta de repuesto, una basura total, iba a comprarme un Susuki sx4 pero la pinta me gano, es pura fachada por dentro basura no lo compren.
FEDELORCA de Argentina hace 8 años
Es puro cuento gente contratada para hablar mal de las marcas si yo lo hacia es pagado por las agencia no crean todo lo que dicen aca
Danny de Perú hace 8 años
Lamentablemente no se pueden poner fotografías en este foro, para mostrarte el que tengo, sigo con mi opinión sobre este malísimo auto, soy Dentista y nadie me contrato, por lo contrario lo informo para que las personas lo piensen bien antes de comprarse uno de éstos.
Gabo de México hace 8 años
Curioso como cada quien habla de como le fue en la feria (México), yo tengo un Versa 2012 de agencia y aunque si tiene un problema ya que no lograron una correcta insonorización del interior del auto, no me puedo quejar, tiene poco más de 100,000 km y estoy encantado con el rendimiento de combustible, situaciones normales de desgaste, un balero que zumbaba, banda del alternador, pero en generar muy contento con el coche y con la marca
Angbar de México hace 8 años
Lo mismo me pasa a mi en un 2016, ruido al frenar, pierde potencia de frenado, a los 15,000 km ya se desajusta la puerta, ruidos en suspension y dirección, una decepcion pero como me desago de el? apenas lo saque.
Viviana de Colombia hace 7 años
Yo tengo un Nissan Versa 2015, malisimo!!! problema de airbag y encendido, y lo peor es que era nuevo. Pero a pesar de eso no respondieron aunque estuviera dentro del tiempo de la garantia. Me encuentro demandando ante la Superintendencia de Industria y Comercio en Colombia, pero si somos varios los que tenemos el mismo problema se puede poner una queja administrativa para presionar a que se resuelvan todos estos casos, ya que la Nissan aqui en Colombia nos vio la cara de bobos,. Paremos esos abusos y defenamonos!!. Si quiere contácteme a mi correo: [email protected]
Comentarios sobre otros problemas
Clau de México hace 9 años
Empezó de repente a parpadear una luz roja de un auto con una llave con el carro apagado, qué significa? Es un Versa 2012 y no tiene encendido automático.
Milo de México hace 9 años
Clau, eso significa, q T estas alejando von la llave, teniendo el auto encendido. Ahora si el auto esta apagado nobdebe encenderla más q un momentito y ya, q significa q el seguro esta puesto
Aliii de México hace 5 años
Hola tengo un central 2008 automatico corre bien pero en subida pierde fuerza acelera y todo pero no habansa y de repente bota la fuerza y Habana como si nada pasará

Problemas relacionados

 Versa 2012 4 puertas, mecanico, full 1,6
Cuando paso por ares de lomo de toro o en bache la parte de atras emite un ruido como que topa algo, lo lleve a un mecanico cerca de mi casa y me dijo que se trataba de la amortiguacion que no tenia..… 
 Versa 2014
Buen dia, tengo un versa 2014, con un kilometraje de 92,000 Km, mi problema es que hace un ruido cuando se conduce al estar parado no hace ningun ruido ya le revisaron los rodamiento y no son el probl… 
4 respuestas
 Versa 2014 4 Puertas - Full Equipo - 1.600 c.c.
El carro fue entregado por Distribuidora Nissan, en Colombia, el día 29 de noviembre de 2013, y en realidad el vehículo funciona bien, pero desde hace unos tres meses comenzó a sentirse un zumbido al… 
1 respuesta
 Gol 2012 Country
Y si,compre un gol country 0 km y al segundo día de retirado ya no encendía,las luces interiores no prendían,después andaba en 3 cilindros,ahora con 20000 km tengo el famoso problema del sensor de vel… 
1 respuesta
 Fiesta 2013 4 puertas, sedan t\a
Antes de los mil km se rompió el abanico, la palanca de cambios, los amortiguadores traseros, las llantas de mala calidad. Aun no tiene 20 mil km ya tuve q cambiarlas y nuevamente los amortiguadores r… 
1 respuesta
 207 2011 XR
La verdad que la compra de este vehículo fue una decepciÓn total. A los pocos meses de haberlo comprado, en plena avenida, me quede sin frenos, me ayudadon a acercarlo a un norauto que estaba cerca, y… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar