Calentamiento

Nissan Versa 2018  70000 kms
Hola andaba circulando y se prendió el testigo de temperatura de versa modelo 2018 y se apago. Como a los 5 minutos se volvió a prender y se apago, decidí parar el carro cheque el deposito del anticongelante y si traía al nivel, espere a que se enfriara el carro y quite el tapón del radiador y note que no tenia nada le puse y le entro como mas de 1lt de anticongelante por el tapón del radiador a un así viendo que en el deposito si tenia, no se por que paso esto
Raul de México hace 3 años  
RA
1 ayuda 
NelsonC de México hace 3 años
Se sugiere una revision, *** URGENTE*** del sistema de refrigeracion.

70 mil kms. estas dentro del rango permisible para el reemplazo del liquido anticongelante/refrigerante, se reemplaza cada 70 mil kms o cada 2 años (lo primero que se cumpla). El liquido por igual con el uso en el tiempo, pierde sus propiedades.

Tips. A su consideracion:

* Termostato pegado
* Manguera Doblada
* Abanicos (vida Util). Capacidad de las RPM de la Velocidad del ventiladores.
* Sensor
* Bomba de agua...

Son multiples los fallos; queda determinar cual especificamente es la causa.

Si hubo un recalenton; se sugiere tambien reemplazar el Aceite y filtro; ya que el aceite de motor a elevadas temperaturas pierde sus propiedades... ( mas si llevas un aceite barato -chafa-) asi te evitas sorpresas a futuro.
1
2
3

Problemas relacionados

 Versa 2009 4 puertas 1.8
Resulta que un día tiró el tapón de el radiador y se sobré calentó, después de eso reemplaze el radiador y ya no arrancaba, creo que al insistir en arrancarlo después de varios estarasos por fin arran… 
2 respuestas
 Versa 2008 4 puertas
Ayuda por favor... solo para confirmar... estoy reparando un versa 2008 1.8 por calentamiento, ya se me cambio bomba de agua nueva , los 2 termostatos, sensor de temperatura, se sondeo radiador y tapó… 
1 respuesta
 Versa 2014 4 puertas motor 1.4
Tengo un versa 2014 y hace exactamente una semana empezó a calentarse después de que me encontraba en el tráfico y tenia el aire acondicionado encendido se subió la temperatura al máximo lo cheque con… 
6 respuestas
 Pathfinder 2008 4 puertas
Hola tengo un problema con mi nissan pathfinder 2008 se calienta y bota el anticongelante por el depósito ya le cambie el termostato y los tapones del radiador y depósito me comentaron que llevaba un… 
3 respuestas
 Mystique 1998 4 puertas 6 cilindros motor 2.5
Se cambiaron unas mangueras y se sondeo el radiador se puso anticongelante y se cambio la bomba la polea jalando al 100 y entro el ventilador estando a la mitad de el marcador de temperatura mi pregun… 
 Jetta 2000 2.8l Man Gasolina
Hola buen día, tengo un jetta Vr6 mod. 2000, el problema que presenta es que cuando se arranca después de un cierto tiempo andando se calienta, hierve el agua y el deposito del anticongelante queda co… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!