Marca el alternador en el tablero

Nissan Versa 2016  89500 kms
Hola buenas tardes tengo un versa 2016 andaba funcionando a la perfección,un día anterior anduve trabajando y todo perfecto nunca había batallado sino que al siguiente día al empezar mi día quise encenderlo y no prendió por lo q tuve q pedir q me pasaran corriente porque me imaginé q era la pila porque no prendía nada y fue como funcionó pero se me apagó dando así q me volvieron a pasar corriente y funcionó bien todo el día pero al día siguiente volví a batallar y me dijeron q seguramente era la pila q ya había caducado así q conseguí otra pero me apareció otro problema ,me marca el alternador en el tablero ,aunque prende y ya no batallo con eso pero ahora es q me marca el alternador y de repente se escucha un ruidito como si fuera la banda podrían darme su opinión antes de llevarlo a checar con el mecánico por favor?...Gracias...
Gabriel de México hace 4 años  
GA
1 ayuda 1 caso 
NelsonC de México hace 4 años
Algunos tips a su consideración.

Se sugiere una revision del alternador. Y Correa. (si ya presenta grietas) o reseca, ya amerita reemplazo.

El alternador, posiblemente este en fallos, puedes hacerle un test de cuanto manda. (banco de prueba).

Coloca y comprueba si la batería ya tiene carga o si esta en deficiencia. Ya que si el alternador no trabaja como debe ser, muy difícilmente la batería del auto este cargada.

El alternador es el encargado de enviar la respectiva carga. Si no lo hace en forma apropiada Pssss allí tienes el fallo.

Revisa bien.
1
2
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!