Rechinido / zumbido en rueda al frenar y girar

Nissan Versa 2015 Advance automatico 41000 kms
Hola amigos. Tengo un versa automático 2015 que hace un zumbido en la rueda delantera izquierda. Empezó siendo un zumbido ligero que se apreciaba al momento de frenar o al girar hacia la derecha, con el auto andando). Han pasado un par de semanas y ahora el zumbido es mucho más notorio, como si se fuera a salir la llanta. El volante no vibra ni nada por el estilo, el único ruido es en la rueda, e incluso ahora se escucha también un rechinido como si algo estuviera reseco, cuando al frenar llegó al alto total. Las condiciones en que se escucha el ruido siguen siendo las mismas, cuando voy en movimiento y empiezo a frenar, y cuando giro a la derecha, ya sea frenando o no.
Ricardo Muñoz de México hace 4 años  
RI
1 ayuda 
NelsonC de México hace 4 años
Por como describes, dale una revisada a :

Tips a su consideracion.

* BALEROS (rodamientos): revisa bien cada Rueda delantera, levantas cada rueda y le metes velocidad (rueda por rueda) ; valida si el zumbido corresponde. Reemplazando el balero.

Compra el balero en Agencia Original, o de marca reconocida con su Doble iman (encoder) cinta doble para el ABS, ya que si metes los alternativos , o chafas, el testigo del ABS permanecera encendido.

* BALATAS: NO esta nada mal comprobar o darle una revisada a los Frenos...
(comprobar estado de las Balatas, Tornillos, herrajes etc etc).
1
2
3
4
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!