No pasa la verificación

Nissan Versa 2018 Std motor 1.6 95000 kms
Hace unos meses en carretera se encendió la luz de check. Al buscar en el manual me indicaba falla en el sistema de emisión de gases. No le di importancia y apague la luz desconectando la batería. El problema ahorita es q al llevar el carro al mecánico lo escanea y no sale ninguna falla,ni echa humo pero al llevarlo a verificación estando en la prueba aventó un poco de humo y obviamente lo rechazaron. La pregunta es exactamente q parte del sistema de emisión de gases debo reemplazar?? Agradecería una opinión a la brevedad ya q tengo hasta fin de mes para llevarlo... gracias
Raymundo de México hace 4 años  
RA
1 ayuda 
NelsonC de México hace 4 años
Saludos, Raymundo.

Mas alla de los Trucos y/o Show que realizan en la " Verificacion".

Te dejo solo unos tips.

Si dices que venian en carretera ( debo suponer a velocidad muy por encima de los 90 kms/h), es decir en ALTA, tu auto es para que realice limpieza y motor este mas desahogado. Si el #CHECK ENGINE#, se encendio en altas RPM, puede que lleves algun fallo.

Con el Scanner NISSAN a la ECU , puedes detectar el codigo y asi poder ayudarte. ( con un mejor Diagnostico).

Pregunto: Con 95 mil kms ? ya cambiaste bujias.

Estas dentro del rango del limite ya permisible para el cambio de bujias... Coloca NGK de preferencia en Iridium o Platinium.

Aplica un 1 Aditivo Lucas a la Gasolina, llenas a FULL ( ROja ) premiun; y saca tu carro a CARRETERA, metele patica a 120 kms/H, altas RPM ( Revolucionado); asi lo liberas de la Contaminacion ( CARBONILLA).

Luego; y acto seguido pasas directo a la VERIFICACION.

Que aceite lleva tu motor: al menos en la misma Viscosidad SAE que llevas coloca un buen aceite MOBIL, CASTROL, SHELL, Motul. Para una mejor limpieza del motor y mejor prestacion.

El filtro del aceite BOSCH, lo compras en el autozone.
1
2
3
4
5
6
7
8

Problemas relacionados

 Versa 2012 Advance std.
En enero 2017 realice la afinacion con bujis de iridium y el 24/feb/2017 lleve mi versa 2012 std. Y no paso la verificacion, es más ni siquiera registro lecturas de contaminantes en la computadora del… 
 Versa 2014 Advance
Buenas noches, acabo de dar de alta un auto usado modelo 2014, segun la calcomania me toca verficar hasta abril. Mi pregunta es si puedo verificar antes del periodo ya que apenas estamos en enero?
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Versa 2012 Advance
El problema que tengo es que no pasa la verificación vehicular y me dicen que es por que los versas tienen un problema en el catalizador, según los del verificentro por ejemplo CO+C2 al cruce dio 14.3… 
1 respuesta
 Megane 2007 4 puertas fasvac
Mi auto no pasa la verificación que anda mal en la emisión de gases y que prende un testigo
 2 2011 sedan
Hola bueno con la notica de que se encendió el testigo Advertencia de verificación del motor a mi M2 en 40.000 km. El problema es que el auto parece seguir funcionando normal luego que lo vuelvo a pre… 
2 respuestas
 Pointer 2008
Mi pointer esta super cuidado le se le hacen los servicios cada seis meses y se le ponen refacciones ORIGINALES me lo escanearon para poder verificarlo y me den la calcomonia cero por el año, pero ooo… 
 SolucionadoSolucionado6 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!