Consultar problema

Nissan Versa 2014 4 puertas full 153000 kms
Hola, tengo un Versa 2014 y me pasa lo q hr leído le pasa a otros, me prende la luz de ABS, la luz d freno, la luz d ley y no me anda el cuenta kms con la salvedad q yo no cambie de rulemanes ni he chocado, alguien me podría asesorar a q se debe, gracias
Mauricio de Uruguay hace 4 años  
MA
2 ayudas 
NelsonC de México hace 4 años
Saludos, Mauricio.

Por como describes; puede que tu auto necesite una buena revision del sistema de FRENOS. Y/o Comprobar con el SCANNER NISSAN, cual es el fallo: y asi obtener un mejor diagnostico.

Te dejo varios Tips. A su consideracion:

- LUZ DEL FRENO: puede que el deposito del Liquido de FRENO, no tenga liquido. (debes) rellenar. Al rellenar: psss debemos saber cual es el causa ? posibles FUGAS... comprobar e inspeccionar si hay Gotas o charcos del liquido de frenos. Es por tu SEGURIDAD, haz una revision en el taller especializado. Con tu mecanico de confianza.



Prende LUZ del ABS: Aqui a este nivel, debes verificar si el cable o sensor del ABS, se encuentra averiado o dañado. O si los rulemanes (rodamientos=rodajes) baleros, ya se encuentran en fallos.

Los BALEROS(RODAMIENTOS), comprobar y reemplazar. En las LLANTAS DELANTERAS: Debes colocar los rodamientos ORIGINALES, o de marca reconocida. Ya que estos BALEROS, son DOBLE IMAN (encoder) para el ABS, si metes de los genericos (chafas) el TESTIGO EN EL TABLERO, quedara y permanecera encendido... bien puedes colocar los originales de agencia, o en marca: SKF, FAG, NTN, etc etc.

Que sean doble iman, para el abs.

Como tips adicional:

Comprueba si la BATERIA, ALTERNADOR, llevan bien conectados los cables o el arnes esta chueko, o llevas los cables trosados, o FLOJOS. ( SI los terminales, o postes (negativo/Positivo) estan con sarros, sulfatados , haz limpieza. (comprueba la TIERRA).
1
2
3
Mauricio de Uruguay hace 4 años
Muchas gracias x los consejos, ya cheque los botones d batería, el nivel d líquido d freno y cable d los sensores y está todo bien. Puede ser q los ruleman se gasten? No sumban ni nada ni hacen ruido extraño
NelsonC de México hace 4 años
Saludos, Maurico.

Si, puede ser que los rulemanes tengan fallos. ( es normal) son rodamientos.

Aunque indicas que NO zumban, ni poseen ruido extraños: entonces comprueba con el SCANNER NIssan, cual es el FALLO de las LUCES en el tablero. Asi tendras un mejor diagnostico.

Puedes ir a la Agencia, y solicita al JEFE DE TALLER, para una revision a la ECU
Con el Scanner : CONSULT III STEP NISSAN... y conocer las posibles causas.


Saludos.
Mauricio de Uruguay hace 4 años
Si, creo q va a ser lo mejor, gracias
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!