SolucionadoSolucionado

Me prendió el check. Tirones del auto

Nissan Versa 2018 Advance 80000 kms
El carro empezó a tironearse bruscamente y no responder en ocasiones, como si no hubiera inyección. En la parte del asiento trasero se oye un ruido como zumbido. Lleve el carro a qué lo escanearon, y me comentaron que es el sensor del cigüeñal, y que se tiene que cambiar junto con el sensor de árbol de levas. Mi duda es, si son los sensores, entonces el ruido de atrás, no sé adjudica a la bomba y no a los sensores??
Joncholula de México hace 4 años  
JO
1 solución 1 caso 
Solucionado
Mejor respuesta (según Joncholula)
NelsonC de México hace 4 años
Saludos Joncholula

Aunque no haces mención con cual scanner lo revisaron. Te sugiero antes de cambiar o reemplazar sensores. Hacerle una limpieza al cedaso de la bomba de gasolina. ( retira la mugre, lodo etc etc) haz limpieza...

Espero que sea tu caso.
Como tips adicional: Trata en lo posible de mantener un buen nivel de Gasolina en el TANQUE; se sugiere 1/2 tanque... ya que es el mismo combustible quien refrigera y evita recalentar la BOMBITA. Adicionalmente te evitas que la misma bomba succione la mugre del fondo del tanque.

Segun las estadisticas la bomba de Gasolina Versas, 2018 y 2019 poseen cierta sensibilidad a FALLAS. ( Flotador, Bomba, Resistencia. Etc etc).


Adicionalmente:

Comprueba si llevas un foco quemado o fundido, en las luces delanteras o traseras. Revisa bien las luces : STOP, intermitentes, cuartos. Etc etc (reemplaza el foco). SI enciende una LUZ tenue o SI enciende una que NO le corresponda. ALLI tienes el fallo. Validar si la Calavera Tiene HUMEDAD o AGUA, comprobar si el arnes esta guango, SI los cables estan trosados, chuekos, recalentados. Falso contacto a Tierra... ( REVISA BIEN).

👍
1
2
3
Veronica de Guatemala hace 4 años
Hola, podrías compartir como lograste solucionarlo?
Gracias...
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!