SolucionadoSolucionado

Hice una frenada de pánico y después ya no encendio

Nissan Versa 2017  150000 kms
Frene de pánico alcanze a golpear el auto de adelante el daño físico fue muy mínimo pero mi auto ya no encendió y en el tablero no se apagan el testigo de ABS y el testigo de la llave sita no enciende.
Enrique silva de México hace 4 años  
EN
2 soluciones 
NelsonC de México hace 4 años
Aunque NO mencionas o describes el impacto; por minimo que sea ; se debera comprobar (electricamente) si llevas algun fallo. ( arnes Flojo) chueko. O quebrado.



Algunos tips a Considerar.
- Comprobar si la bateria del AUTO, esta fijada a su base. ( Si los bornes de cada Poste : NEGATIVO y POSITIVO) estan bien apretados, o chuekos, flojos.

- Revisa si el Modulo o cajita en Forma de L, en el poste Positivo de la BATERIA; esta quemado o fundido (quebrado): reemplaza el modulo.

- Por igual comprobar el ARNES: del ALTERNADOR, baterias, y cualquier otro que se haya safado.

- Probablemente el ABS, esta en fallo.

Se sugiere Validar con el SCANNER Nissan a la ECU si llevas algun u otro ERROR , en la DTC ( COmprobar la ECU). Y asi descartar cualquier otra anomalia. (fallos electricos). Cortos...o Circuito Electrico Abierto. (ARNES Sueltos, o chuekos). Etc etc
Solucionado
Mejor respuesta (según Enrique silva)
Enrique silva de México hace 4 años
Hola muchas gracias por su ayuda si resolví el problema fue un arnés que se desconecto este se ubica a un costado de la batería.
NelsonC de México hace 4 años
@Enrique silvaSaludos, Enrique Silva.

Siempre a su orden.
Enviar respuestaCancelar