No parte con su nivel de agua correcto.

Nissan Versa 2015 1.6  125000 kms
Se rompio una union de agua que va detras del motor y boto agua y obiamente vapor, lo dejamos detenido hasta la llegada del mecanico y el le dio partida y partio pero no tenia agua, pues habia cerca una gasolinera y decidi llevarlo andando y le eche agua, pues nuevamante boto agua por la maguera rota y no partio mas. Se le cambio lo dañado y se le echo agua y no partio, le saque la mitad del agua y partio. Osea si le lleno el deposito de agua a su nivel correcto , no parte???????
Orlando de Chile hace 5 años  
OR
1 ayuda 
NelsonC de México hace 5 años
Te sugiero lo revise un mecanico de tu confianza, y determine cual es la causa, daño o cual es el fallo.

** probablemente sea el empaque de la culata.

Entiendo que rellenas con agua, para poder llegar al destino; siendo lo aconsejable el Liquido Refrigerante. ( original el azul Nissan )...

Antes que el motor se reviente; por un recanlenton; te sugiero la revision de un mecanico o taller especializado. ( asi aseguras ) la solucion al problema.

Puedes que sea , varios factores:

- termostato averiado...
-Manguera obstruida. - Radiador tapado.

Etc etc.

** Se recomienda una revision con el mecánico de su confianza. Pará un mejor diagnóstico.

Si hubo un recalenton, te sugiero una vez soluciando el tema del nivel del agua; realices un cambio de aceite y filtro ( asi te evitaras sorpresas a futuro).
Orlando de Chile hace 5 años
Agradezco la atencion prestada, pero algunas apreciaciones No necesito rellenar con liquido refrigerante para llegar a un par de kilometros a mi hogar )3 o 5 Km). El vehiculo no enciende porque se trizo una camisa (algo no detectable a simple vista) del motor, por lo tanto al llenar con liquido o agua no se realizaba la combustion para enecender al tener menos o nada de liquido el motor encendia. Agradecido de todos.
George de Puerto Rico hace 8 meses
Jodiste el motor ami me paso lo mismo se torcio la tapa del bloque y el bloque tambien tuve que remplazar el motor
Enviar respuestaCancelar