No enciende

Nissan Versa 2016  47000 kms
Enciende el tablero,radio,luces el freno está duro además seguí instrucciones del manual y nada cheque debajo del pedal de freno (el auto es automático) quite los tapetes cambie las baterías de los controles y nada estoy desesperada alguien que me pueda orientar por favor
Laura de México hace 5 años  
LA
2 ayudas 2 casos 
NelsonC de México hace 5 años
Saludos, Laura.

Haz intentado en comprobar estado de la Bateria del AUTO; haber si posiblemente ya murio ( vida util ). SI te pueden prestar una Bateria o si puedes ir al Autozone... alli te comprueban bateria y alternador. ( llevate tu cartera).
O al Servicio de LTH, tambien.

El otro TIPS; es el siguiente:

Al ser Automatico; el pedal se pondra DURO, por igual pisa con firmeza para dar marcha. ( haz varios toques al Pedal del freno, con firmeza). Existe un SENSOR, Switc o Relay, justo encima del PEDAL DEL FRENO, este libera la PALANCA, revisa si esta malo, o con fallos ( deberas reeemplazar).
1
2
3
4
5
ARSPACH de México hace 5 años
Saludos, a mi me ocurrió lo mismo, lo lleve a la agencia y me enseñaron que estando el motor apagado pisara el pedal del freno, y con ayuda de alguien mas me indicara si prenden las luces de alto, al no prenderse se debe al sensor de dichas luces que se encuentran en el pedal del freno, la solución que me dieron si no se encuentra uno cerca de la agencia o taller, es pisar en repetidas ocasiones el pedal del freno, esto por que dicho sensor cuenta con una pieza móvil de color blanca como se observa en la imagen, que con el uso se atasca y no hace el debido contacto, por lo que no enciende el motor, ya con la solución temporal, hay que acudir a que revisen dicho sensor para su remplazo, espero te sirva mi experiencia.
1
NelsonC de México hace 5 años
Excelente, ARSPACH Gracias por el aporte...
chulays3 de México hace 4 años
Oigan yo tengo el mismo problema con un versa 2013 advance AT, pero muy raro porque habia estado funcionando muy bien y de repente hoy se pone DURO el freno al punto que me da miedo quebrarlo si lo aplasto mucho y pues mejor asi lo dejo pero NO prende!!. . . Todo lo demas si funciona, ventanas, radio, A/C, luces, alarma, la llave keyless con pila nueva, todo funciona pero NO prende!!! total que vi en youtube que hay que pisar el freno POCO y dejar aplastado el boton de encendido 15segs y pues lo hice y SI prendio y el freno suavecito PERO ya que volvi a la casa a las horas me volvi a subir y de NUEVO el freno durisimo y sin querer prender, ALGUIEN que me ayude!! con que mecanico de que especialidad lo llevo??? gracias x leer
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!