No enciende

Nissan Versa 2014  58337 kms
Cambie pilas a los controles está muy duro el freno si pasa corriente encienden todas las luces se queda encendido una luz amarilla un pie en un pedal
Lilya de México hace 6 años  
LI
1 ayuda 1 caso 
NelsonC de México hace 6 años
Saludos, a todos lo que describes; solo te falto pisar el PEdal de Freno "Fuerte" ; y picarle al Boton de STAR(para el Encendido).
1
Comentarios sobre otros problemas
Dacio de Argentina hace 5 años
Versa nuevo. Prende luz falla service dice que es la nafta¿?¿? NO LES CREO. ES la sonda y no lo arreglan. El manual dice no mas de 72 km. ¡que desilucion!!!!
NelsonC de México hace 5 años
Saludos, Dacio.

Indicas que tienes un VERSA nuevo; pero no especificas modelo... año, kms, si es STD o AUTOmatico.

Puede darse el caso que tu sensor de Oxigeno este presentando falla; ( el testigo o Luz Indicadora en el tablero ).

SI te refieres a la LUZ del testigo; del CHECK ENGINE; esta puede darse motivado a multiples variantes:

Te sugiero realices lo sgte:

- Aplica un aditivo LUCAS Gasolina o el de LIQUIMOLY. ; llenas a FULL tanque gasolina y saca tu auto a carretera: por unos 15 o 20 minutos. A 120 KMS/H y llevarlo a ALTAS RPM ( revoluciones). Asi lo liberas del CONTAMINADO ( Carbonilla).

- Cierra Bien el TAPON de llenado de GASOLINA: ( debes escuchar un click, clik) que cierre bien dicho tapon.



- Combustible: Trata de llenar COMBUSTIBLE en otra estacion de SERVICIO. Y no esperes a que llegue a RESERVA para repostar de nuevo, ( la bomba podra chupar el sucio del tanque). Y podra No darte el rendimiento de comsbustible, asi como los Inyectores podran no trabajar de forma eficiente.

- Comprueba el FILTRO DEL AIRE; de estar demasiado SUCIO debes reemplazarlo. ( cada 20 mil kms o segun en cada cambio de ACEITE )

SaLudos,

Tips:

La combinacion ideal ( AIRE -oxigeno- , CHISPA -bujia- y COMBUSTIBLE) son los factores que determina la ECU para una Buena o pesima COMBUSTION ( MEZCLA RICA o Pobre).
1
2
3
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!