Bomba de gasolina

Nissan Versa 2018  40000 kms
Mi versa 2018 tiene un zumbido abajo del asiento , ayer empezo a fallar se quedaba encendido pero no aceleraba , no se que sea , ya no le hice el servicio en la agencia y creo que ya no me van hacer valida la garantia...no se que hacer si sera la bomba??
Yeni de México hace 5 años  
YE
1 ayuda 
NelsonC de México hace 5 años
Saludos, Yeni.

Revisa si el Fusible de la BOMBA DE LA GASOLINA, esta fundido o quemado, arriba de la bateria hay una cajita negra, abre hacia arriba: veras lo nombres en la tapa: reemplaza el fisuble dañado( por el mismo amperaje).

En cuanto a la NO Aceleracion: muy probablemente este descalibrado ( desprogramado) el cuerpo de aceleracion es ELECTRONICO. Se realiza con la ECU, de preferencia en la AGENCIA, le meten el CONSULT y programan nuevamente el angulo de Aceleracion del PEDAL.

Hay un procedimiento; manual:

Van a necesitar un reloj que marque los segundos y una persona que los apoye en el procedimiento...

1. Enciende el motor y dejalo que llegue a su temperatura normal de trabajo, osea, hasta que se prendan los ventiladores del radiador.
2. Apaga el motor y espera 5 seg.
3. Gira el switch de encendido hasta que se prendan los indicadores del tablero de instrumentos y esperas 3 seg.
4. Al terminar de contar los 3 segundos, inmediatamente tienes que pisar el pedal del acelerador y soltarlo 5 veces en un lapso no mayor a 5 seg, osea, un pisoton por seg. Ojo, revisa que el tapete no vaya a estorbar para que el pedal llague hasta el fondo.
5. Al terminar el 5to. Pisoton al acelerador, sueltas el pedal y esperas exactamente 7 seg.
6. Al terminar los 7 seg. , pisas el acelerador a fondo sin soltarlo y cuentas 21 seg. , por ningun motivo sueltes el pie del acelerador hasta que llegues a los 21 seg. Aquí hay dos cosas que van a pasar, si es que hiciste todo bien hasta aquí, por lo que vas a necesitar de una persona que esté al pendiente del foco del \"check\".
Cuando empiezan a correr los 21 seg. , aproximadamente, cuando vayas en el segundo 11, se debe de apagar el \"check\" y unas milésimas después empieza a parpadaer, si pasa esto, vas por buen camino para programar el cuerpo de aceleración.
-Bien, cuando vayas por el segundo 21 ó 22, el foco del \"check\" se vá a quedar prendido fijo de nuevo. Sueltas el pedal del acelerador y cuentas 3 seg.
-Cuando terminen los 3 seg. , enciendes el motor y esperas otros 21 seg. Si hiciste todo bien hasta aquí, vas a notar que cuando empiezan a transcurrir estos 21 seg, el motor debe de bajar las revoluciones hasta las 750 y se estabiliza.
-Al terminar los 21 seg. Le das unos 3 acelerones pausados, para que puedas checar que después de cada acelerón baje a sus revoluciones normales, si esto sucede, ya quedó programado tu cuerpo de aceleración.

En el caso que no puedas hacer este procedimiento, la otra opción es que lo lleves a la agencia para que le metan el Consult y reprogramen el cuerpo de acelerador.
Saludos.
1
Gabriel Gerardo Rincón Moncada de México hace 2 años
Buenas tardes un gran favor mi carro enciende normal pero a la mañana pero a las 4 de la tarde empieza a jalonear se y se queda sin fuerza el carro no pasa de las 2000 revoluciones qué podrá ser
NelsonC de México hace 2 años
Ya chekaste bomba de la Gasolina: lleva un cedazo o filtro (como le quieras llamar) va a dentro de la bomba; retira la mugre. (haz limpieza).

Empieza por lo mas barato; retira la mugre.

** Trata de mantener, buen nivel :

Unos 500 Pesos MX; por encima de 1/4; asi evitas que la bombita interna se recaliente...

** Y evitas que succione la mugre del fondo del tanque.

Estan bien caras, las bombas de gasolina...
1
2
3
4
5
6
7

Problemas relacionados

 Versa 2012 sense t/m
Como a los 25000 km note un fuerte zumbido en la parte de abajo del asiento trasero en el tercer servicio les comente en la agencia y me dijeron que era normal , al cuarto le comente a otro asesor el… 
3 respuestas
 Versa 2019
Eh cambiado dos veces la bomba de gasolina ya que se escucha un zumbido fuerte cada vez que está encendido además de que se jalones a cada rato el vehículo ya limpie el tanque limpie inyectores que ot… 
1 respuesta
 Versa 2018 Sensitive M T
Me fallo la bomba de la gasolina de mi unidad se llevo ala agencia donde esta desde el 25 de noviembre y asta hoy no me resuelven mi problema segun la agencia de una marca tan reconocida no cuenta con… 
1 respuesta
 Captiva 2010 3.6 SPORT
Tengo una captiva 2010, 6 cil. 3.6L, como a los 13000 km se apago en tres ocasiones, la checaron en la agencia, le cambiaron la bomba de gasolina , para esto se tardaron 3 meses, posteriomente exactam… 
4 respuestas
 Tiida 2013 DRIVE 2013 1.6
Mi problema es que desde que se enciende el carro no deja de zumbar la bomba no e tenido ninguna falla de arranque ni de aceleramiento pero quiero saber si es necesario cambiar la bomba o es normal o… 
2 respuestas
 3008 2011 feline
En 30 mil kms, me ha fallado dos veces el turbo y la bomba de gasolina... la primera vez de la falla del turbo entro en garantia, ahora a menos de un año, no quieren hacer valida la garantia de la pie… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!