SolucionadoSolucionado

Problema de fuga de líquido de frenos

Nissan Versa 2017 Advance 4 puertas 65500 kms
Empecé a notar que estaba necesitado de líquido de frenos, le puse y a los 3 días de nuevo le tuve que poner, fui con mi mecánico de confianza hacerle el servicio de cambio de aceite y filtros, le comente de lo que pasaba y le notamos una mancha abajo donde se ubica la caja y me comento que posible mente ahí sea la fuga del liquido y que el collarín del clutch este mal el carro tiene año y medio de uso se usa en uber yo lo manejo y puedo decir que el clutch solo lo uso para meter velocidades. Alguien le a pasado esto? Aparte en la agencia solo me dieron 30,000 klm de garantía y no se si seria bueno reclamar esto con la financiera o la agencia. Antes de hacer lo del cambio del collarín o en mi mala suerte el sistema del clutch completo.
Eder Jimenez de México hace 5 años  
ED
1 ayuda 1 solución 2 casos 
NelsonC de México hace 5 años
Saludos, Eder Jimenez.

Si ya estas fuera de la garantia NI MODO; ya valio...

Si deseas arreglar el mismo; puedes ir con tu mecanico de confianza o solicita una CITA como tambien puedes arreglarlo con la NISSAN; ( Tu bolsillo decide).

Saludos.
Paty de México hace 5 años
Los carros su garantía es de 60000 km o tres años lo que primero suceda! Así que aun no está fuera de garantía busque esa información en el manual!
NelsonC de México hace 5 años
Entiendo tiene 65.500 kms.
Solucionado
Mejor respuesta (según Eder Jimenez)
Eder Jimenez de México hace 5 años
Cambie el clutch ya que el collarín tenia fuga nos dimos cuenta que la marca que trae de agencia de sistema de clutch es VALEO es brasileño, es ta saliendo mala la marca esto dicho por mi mecanico. La pasta estaba a un 20% y cambiamos todo a marca LUK lo compramos en la refaccionaria "LA FLECHA" que se ubica en la colonia Obrera, con costo de $2,465. Pesos. Se supone que debe durar mas de dos años por el uso que se le da al carro ya que es taxi esperemos dure mas.
NelsonC de México hace 5 años
Saludos, Eder J.
Excelente marca LUK; una de las mejores, Gracias por tu aporte.
Enviar respuestaCancelar