Luz Abs no apaga, luego de cambiar rodaje derecho delantero

Nissan Versa 2017 L200 35000 kms
Buenas tardes, alguien me podria ayudar, luego de realizar el cambio de un rodaje delantero- derecho, las luces abs, no apagan , desde que se encienden, el rodaje que use, fue uno compatible, se debe a esto, o colocaron algo mal?
L200mitsubishi de Perú hace 7 años  
L2
5 ayudas 1 solución 8 casos 
ÁLVARO de Chile hace 7 años
Quizás dañaron el sensor de rotación de la rueda o se desconecto
L200mitsubishi de Perú hace 7 años
Buenas tardes Alvaro, gracias por responder... la poca experiencia en estos temas me hizo confiar en el vendedor... y en el mecanico, resulta que los rodajes tienen sensor de ABS (Iman), para variar me vendieron uno que no tienen... y ni el mecanico se dio cuenta, a las finales tuve que comprar otro rodaje de marca SKF, y con eso quedo.
Gabriel de Chile hace 7 años
Hola, yo le puse unos chinos y me marca la luz abs, realmente funcionan bien los skf? Gracias, porque me dijeron que solo funcionarían los originales y son muy caros...
L200mitsubishi de Perú hace 7 años
Buenos dias , yo cambie rodajes delanteros y sin problemas, me dicen que el tema de Sensor ABS, es solo una lamina imantada que tienen los rodajes, pero como mensione anterior mente, no tengo ningun problema con el rodaje SKF, mañana te mando una foto de la caja del rodaje, Saludos
Gabriel de Chile hace 7 años
Muchas gracias, estaré atento
L200mitsubishi de Perú hace 7 años
Buenos dias gabriel, disculpa la demora aqui te adjunto la imagen del rodaje que he usado
1
2
Gabriel de Chile hace 7 años
Muchas gracias, buscaré el mismo
leodaquinva de Ecuador hace 6 años
Hola 2013versa, gracias por compartir la imagen, por favor me ayudas contando como te ha ido con los rodamientos SKF de tu Versa? Muchas gracias.
Gabriel de Chile hace 6 años
Muy bien, funcionaron perfectos.
Edwin de Perú hace 4 años
Donde hiciste el cambio y cuanto te costo cada rodaje. Saludos
leodaquinva de Ecuador hace 6 años
Hola Gabriel, buenas tardes, por favor me ayudas contándonos si cambiaste los rodamientos por los comentados por 2013versa? No dan problemas con el sensor ABS? Estoy desesperado con el ruido que hace el carro, pero por el costo de los originales no lo he hecho y quiero cambiarlos lo antes posible.
Gabriel de Chile hace 6 años
Hola, sí los cambié y funcionaron. Deben ser de la marca SKF con abs. Mi versa es 2016. Deben ser puestos con una prensa, nada de golpes al ponerlos, éxito.
leodaquinva de Ecuador hace 6 años
@GabrielMuchas gracias!!! el dia de mañana saldré a buscarlos para poder hacer el remplazo en un taller de mi confianza donde tienen el equipo adecuado, les cuento como me termina de ir. Gracias de nuevo!!
Gabriel de Chile hace 6 años
De nada, estuve varios meses averiguando y al fin funcionó. Me costaron algo de 25 mil pesos cada uno, los SKF con abs. Éxito.
cristiam de Perú hace 4 años
Gracias! Tengo actualmente el mismo problema, me sucedió hoy.
Comentarios sobre otros problemas
fabricio de México hace 6 años
Hola buenas noches se me prendio el foco azul del tablero en forma de termometro, que hago, puedo seguir usando el auto?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!