SolucionadoSolucionado

Problemas en frenos delanteros y ruido en suspensión derecha.

Nissan Versa 2014 Advance 66000 kms
Espero me puedan ayudar con mi problema ya que tiene mucho tiempo que viene presentandolo. He cambiado balatas delanteras dos veces (no originales) y han rectificado dos veces los discos. El problema es que al momento de circular, los frenos suenan como si algo anduviera suelto y al momento de frenar se deja de escuchar ese molesto ruido. Ya le han puesto silicon y nada. Me han comentado que ha de ser porque los discos ya están muy gastados y que necesito cambiarlos pero no se si sea en realidad ese problema. En la agencia me dijeron que han de ser las mordazas pero no estoy seguro de que sea eso.
Ojalá puedan ayudarme ya que estoy por comprar las piezas en la agencia para que quede todo como nuevo pensando en que requiere todo original. Y el otro problema es que de el lado derecho se escucha como si el amortiguador ya no sirviera pero aún amortigua bien, no se ve vaciado ni nada. He visto que un soporte de plastico que está por los fierros de la dirección está agrietado. Gracias de antemano.
HenryEnríquez de México hace 8 años  
HE
4 ayudas 1 solución 6 casos 
beck de México hace 8 años
Es un problema comun del vehiculo y el soporte del amortiguador esta mal cambialo los frenos seguiran igual pide q te lo garanticen en la ageNcia
HenryEnríquez de México hace 8 años
Hola amigo.
Lo que pasa es que ya la garantía terminó y en la agencia nunca lo arreglaron porque me decían que era problema del desgaste normal. Saludos.
beck de México hace 8 años
Es un problema comun del auto pide q te garantizen por escrito en la agencia si al poner las piezas originales se eliminara el ruido.
Solucionado
Mejor respuesta (según HenryEnríquez)
Gerado de México hace 8 años
El problema es que no son originales, yo tuve el mismo problema que el tuyo y al cambiar a originales se dejo de escuchar ese ruido molesto
Chona de México hace 8 años
Yo tenía el mismo problema y resultó ser las mordazas un mecánico me recomendó comprar dos bolsitas de grasa o tipo silicon que venden en autozone y hasta la fecha no escucho ruidos
DESESPERADO de México hace 8 años
Tengo un Versa 2012 y ya tiene como un año que presenta mucho ruido en la parte delantera y mas cuando transito por caminos malos, algo truena en el volante y abajo del motor se oye como si algo estuviera quebrado, estos ruidos ya se presentaban pero muy leves desde antes de que venciera la garantia, lo llevava a la agencia y algo le ajustaba y se quitaban los ruidos, pero con el tiempo se han ido incrementando y la verdad ya no se ni que hacer he visto mecanicos y solo le ajustan algo pero a los pocos dias inicia nuevamente la tronadera, dicen que hay qe cambiar toda la direccion, pero eso sale muy caro si se compra la original, no se si alguien me pueda ayudar a darle solucion a esto o que me pueda recomendar algo, soy de Salamanca, Guanajuato,
Juan carlos mtz de México hace 8 años
Algo parecido a lo mio q aun no he ido a solucionar... pero q el problema eran las horquillas, eso mismo me dijeron en la agencia
lopez de México hace 7 años
A mi me dijeron que era el nudo de la dirección
Laura de Colombia hace un año
Buenas noches... Tengo un Nissan Versa 2015 cilindraje 1600 con 93.000 Km.. . Le mandé cambiar suspensión de llanta derecha... Al salir a probarlo quedó bien de ahí ya que no tenia ruido de nada pero resulta que nos quedamos sin frenos... Llegamos al taller nuevamente revisaron líquido de frenos y estaba seco... Miraron posibles fugas y no tenía... decidieron revisar la bomba del líquido y resulta que todo el líquido se le había ido al boster... El diagnóstico del señor fue que tocaba cambiar bomba ya que estaba con fuga interna... Se compró nueva... se cambió y sucedió el mismo problema al probarlo... Me gustaría saber qué opina de este caso ya que a las personas que le he comentado este inconveniente se les hace extraño que por ponerle una suspensión se haya dañado la bomba y que además esa bomba en esos carros no ha molestado ya que son relativamente nuevos... Me gustaría saber su opinión... Muchísimas gracias... Felicidades

Problemas relacionados

 Versa 2015 4 puertas automatico
Ruido en la suspension delantera, se salio el liquido del amortiguador izquierdo. No hay indicio de golpe , sin embargo en la agencia me dijeron q no lo cubre la garantia...que mal servicio y peor gar… 
2 respuestas
 Versa 2018
Tengo un Versa Sense 2018, tengo problemas con amortiguador delantero, tornillo, horquillas, el problema que me dicen que para comprar las piezas deben llevar la muestra porque en ese año salieron dos… 
1 respuesta
 Versa 2015
Tiene menos de 3 meses que compre mi versa y al principio se escuchaba un ruido extraño como si algo estuviera flojo pero no lo hacia siempre solo cuando pasa por camino irregular lo lleve a la agenci… 
4 respuestas
 Escape 2016 4 puertas, 2.5
Presenta un ruido como su no sirviera el amortiguador de lado del copiloto, ya se le cambio soporte al motor, bases de amortiguadores, amortiguadores y continua, ayuda , alguien mas con este problema… 
 Sentra 2015 advance
Buenas tardes tengo un sentra 2015 , a los 6 meses empezo a hacer un ruido en la suspension , lo lleve a la agencia y le cambiaron el amortiguador derecho delantero , han pasado 5 meses mas y lleva do… 
11 respuestas
 Maruti 2007 4
De manera no continua hace un ruido en la suspensión derecha delantera, se escucha un roce, que al frenar se elimina el roce, los mecánicos han quitado, la mordaza del disco de frenos, la punta de fle… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar