Problemas con la columna de la direccion

Nissan Versa 2014 ADVANCE T/A AC 69700 kms
El versa que tengo empezó a presentar ruidos bajo el tablero en carretera y caminos irregulares y sucede que dicen en la agencia que es la columna de la dirección,que es demasiado cara y no me quieren respetar la garantía extendida; que deben mandar videos y evidencias de esta falla y que se tardan muchos días en dar respuesta. Ahora debo esperar todavía para ver si me hacen válido todo esto o tendré que pagar de mi bolsa esta falla. Y el costo en la agencia es de casi 28 mil pesos. ¿Cómo ven,Qué opinan?
Guero de México hace 8 años  
GU
4 ayudas 15 casos 
Enigma de México hace 8 añosContactar profesional
Muuuuy caro y se repara facil salio con defecto esta pieza al igual que las horquillas...busca en un yonke la pieza es muy dificil encontrar las crucetas del nudo de direccion, realmente solo hay que cambiar el nudo de direccion dejo referencia http://articulo.mercadolibre.com.mx/ML… por cierto soy de guadalajara.
Guero de México hace 8 años
Hola Enigma y cómo te contacto dame tu celular o dirección para queme orientes donde arreglar este problema
Enigma de México hace 8 años
Si con gusto te paso mi correo de hay nos podemos contactar tu sabes eso de dejar celular por Internet no es bueno [email protected], no tengo taller estoy estudiando mecánica por jobie, pero es sencillo solo hay que cambiar el nudo de dirección cuenta de 2 tornillos, si estas en Guadalajara yo tengo la pieza y te puedo ayudar sin bronca no lleva mas de 30 minutos, tu preguntaste por el nudo de mercado libre????
cinthia de México hace 8 años
Hola disculpa tengo un Versa 2012 y desde que lo compre suena un ruido abajo del volante creo la pieza se llama columna de dirección, el ruido solo se escucha en carretera empedrada o pasando algún bache, si le hago presión con el pie a la pieza se deja de escuchar el ruido, quisiera saber si hay alguna solución a ese problema ya que pregunte por la pieza y esta carisima, ojala y me puedan orientar gracias!
hugo zas de México hace 7 años
Buenas tardes estigma yo tengo un versa 2012 advanced std y tengo el mismo problema con ruidos al pasera algun ntope o empdedrado, pueds pasarme tus datos para contacto? te dejo mi correo.

Omiti mencionar que tambien vivo en
GDL y los problemas que relata Cinthia se presentan enm mi auto

[email protected]
Enigma de México hace 7 años
@EnigmaYa no cuento con la pieza pero igual la puedes conseguir en 5 de febrero trata de buscar en donde desarmen un versa pero que tenga golpe trasero para evitar que te vendan la pieza dañada, por lo regular si bajas la posicion del volante el sonido disminuye
Edgar de México hace 6 años
Y como sé si realmente es el nudo de la dirección, Enigma ?
Mi problema es un brincoteo de la dirección, ya le cambié una vez la caja de la dirección ( que por cierto, se cambió por que me quedé completamente sin dirección ) y se quitó el ruido, y otra vez está brincoteando, ( coloco el pie en la columna y se siente el brincoteo ) y la verdad la caja de la dirección no es barata, ni la colocación. Tu comentas que es el nudo de la dirección, pero realmente como sé si es esa pieza, como detecto que la pieza ya no sirve ? hay fallas visibles en las horquillas, en rótulas, en tornillo estabilizador, en bujes, etc. , pero en esa pieza, cómo me doy cuenta ?
Gracias
Angel de México hace 5 años
Muy útil tu comentario tu lo vendes? También soy de Guadalajara
lindiux de México hace 5 años
@EnigmaHola enigma igual mi versa 2014 se le apretaba a cada rato esos tornillos hasta q dijeron q ya pues se apretaba y seguia el ruido se cambio la cruceta y aguanto 3 meses bien ahora otra vez el ruido y se tiene q apretar a cada rato, alguna sugerencia? o q otra cosa?, saludos
pino de México hace 7 años
Mismo problema ya le puse una de uno chocado y se escuche menos y era de un 2016 vale madre
Comentarios sobre otros problemas
Mary_scholz de México hace 6 años
Quisiera saber si un versa 2017 con puerta izquierda delantera y derecha trasera chocada y la fascia caída tiene compostura y en caso de que el chasis que aun no se, sale cara la reparación, gracias.
Enigma de México hace 6 años
Todo golpe tiene compostura solo que depende el golpe muchas veces te sale mas barato conseguir en un huesario las piezas y reconstruirlo, sobre el gasto depende si se van a reparar piezas o recambiar. Llévalo con un buen laminero y te diga que es mejor si cambiar o reparar.
Mary_scholz de México hace 6 años
Por el golpe, lo más seguro se tienen que cambiar las puertas y no se que tan caro pueda salir en la nissan la compostura y también como saber si se dañó el chasis, puedo sentirlo al manejar? Perdón soy nueva :(
Enigma de México hace 6 años
Consigue las partes en un huesario (Lugar en donde desmantelen autos ), sobre el chasis hay que retirar las piezas y validar si el golpe no llego a dañarlo, asesórate con un buen laminero, te va a salir mucho mas barato que en agencia
Ivette de México hace 6 años
Hola... tengo un versa 2017 y se prendió la luz eps y ya no arranco... que podrá ser?? Como lo echo a andar ?

Problemas relacionados

 Versa 2013
Tengo el problema que mi auto nissan versa me hace un ruido espantoso en la columna de direccion y ya le cambie la cruzeta que esta mas arriba y estuvo un mes sin hacer ruido, (cuando esa cruzeta me s… 
1 respuesta
 Versa 2013 extra full
Hola; Tengo 2 Nissan Versa, 1 full 2013 y otro extra full 2014 y los uso como remises... Como me he informado antes de comprarlo y he visto que dentro de lo fuerte que son esos autos, no son para toca… 
5 respuestas
 Versa 2015 Versa Advance
A los 5000 km empezó a sonar un traqueteo al pasar caminos irregulares ,sobre todo cuando frenaba. Lo llevé a la agencia y me cambiaron la columna de dirección, aparentemente se había resuelto el prob… 
 SolucionadoSolucionado7 respuestas
 Rio 2017 Kia rio
Hola tengo un Kia río 2017 no me marca ninguna falla en el tablero, el volante al momento de encender el carro vibra y el motor hace ruido, lo lleve a la agencia y me dicen que es la columna de la dir… 
1 respuesta
 Cruze 2018
Un día solo se prendió en la pantalla una leyenda que dice dar mantenimientos a columna de dirección por la noche al otro día no encendió, la grúa lo llevo a la agencia y le cambiaron la columna de la… 
5 respuestas
 Jetta 2000 Clásico
Hola me pueden ayudar tengo un tronido muy fuerte ya le cambie la direccion hidráulica y la suspension esta bien me han dicho que puede ser la columna de la direccion espero que me ayuden y si le qued… 
Enviar respuestaCancelar