Falla de direccion y suspension desde salida de agencia.

Nissan Versa 2012  90000 kms
Desde salido de agencia se le escuchaba un golpeteo en la suspensión cuando estaba el pavimento mojado y pasabas por bordos, fue creciendo el problema y el golpeteo se escuchaba en cualquier momento, en la agencia ajustaron por garantia pero el problema continuo. Al dia de hoy el auto presenta tambien un golpeteo bajo la direccion del volante, se reviso en un taller especializado en suspensiones y la respuesta fue nefasta. "hay que cambiar el modulo de direccion y cremalleras y la cotizacion es de un aprox al 50 % del valor comercial del auto. Sondeando entre mas propietarios de VERSAS y se detectado como un PROBLEMA GENERALIZADO.
jorge espinosa de México hace 9 años  
JO
1 ayuda 3 casos 
Roberto de México hace 8 años
Metelo por garantía yo tengo el mismo problema mi auto es mod 2016 y además reportalo a planta Nissan 018009647726

Problemas relacionados

 Versa 2020 advance
Buenas noches, el problema es que desde que lo saque de la agencia a sonado la suspension delantera, en caminos pedregosos se escucha se escucucha el golpeteo constante, lo revisaron en la agencia y d… 
2 respuestas
 Versa 2016
Buen día tengo un versa 2016 advance cuando paso por un camión irregular se siente como si no trajera suspensión se siente muy seco el golpe además de q en el volante también se siente el golpeteo m d… 
3 respuestas
 Versa 2012
Tengo un versa 2012, al poco tiempo de comprarlo usado con 70 mil km aprox. Comence a escuchar un ruido al dar vuelta pero solo en terrenos irregulares, incluso hasta se siente como recorre el ruido e… 
1 respuesta
 Malibu 2011 Motor 2.4
Ruido en la suspensión y un golpeteo en el volante
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Aveo 2007 2 PUERTAS
Se escucha un golpeteo en la suspensión trasera lado derecho, con peso el golpeteo es mas continuo y sin carga solamente se escucha al pasar un tope, lo lleve a la agencia y me comentaron que no detec… 
2 respuestas
 Aveo 2011
Se escucha un golpeteo en la suspensión trasera lado derecho, con peso el golpeteo es mas continuo y sin carga solamente se escucha al pasar un tope, lo lleve a la agencia y me comentaron que no detec… 
7 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!