No enciende

Nissan Urvan 2017 4 puertas 2.5L 105489 kms
Le robarón la computadora a mi camioneta hace 4 meses, la conseguimos y la instalarón de nuevo, ayer se apago de repente y ya no encendio, (no está bloqueada), se prendio en el tablero el indicador del check, y el indicador de la temperatura se fue hasta abajo. Da marcha pero no arranca. Me pueden ayudar a saber que puede ser por favor.
Humberto PM de México hace 6 años  
HU
3 casos 
Iker guzman de México hace 6 años
Hoy me paso lo mismo amigo y la verdad no le e encontrado tu resolviste te problema
Humberto PM de México hace 6 años
Hola Iker, sí lo resolví. Se le fundio el fusible del encendido, esta en la parte posterior de la guantera. Y eso lo origino por un corto por un cable que va en la maquina a la altura de la cabeza. !

Tienes que llevarla a un electrico para que despegue el cable, lo aisle y te cambie el fusible.
Y tienes que llamar al satelital para avisar que vas a manipular el tablero para que no te la bloqueen

Saludos
Humberto González de Colombia hace 2 años
@Humberto PMBuenas tardes, Humberto me podría hablar un poco más a cerca del cable que origina el corto por favor, su ubicación y su función, es que no comprendo del todo lo que dices, te lo agradecería mucho
Humberto Pérez Montoya de México hace 2 años
@Humberto GonzálezEl cable esta cubierto por una manguera negra corrugada y si la ves del lado de la puerta del chófer, pasa a un lado de la cabeza oh frente al ventilador, esa manguera por lo caliente de la máquina se funde y quema el cable, lo cual ocasiona la falla que comenté
Rigoberto de México hace 6 años
Hola tengo una urvan 07 estaba encendida y le quitaron un cable de bujillas y ya no arranca q puede ser la falla
Oswaldo García de México hace 3 años
Buenas tardes, tengo una urvan 2021. De las que salieron se la financiera Sustenta. Ya van dos vences que la Urvan me empieza a quemar los fusibles de inyección.
Alguien ya le ha pasado? Tendrá información de ayuda?
Luis munguia de México hace 2 años
Mi urvan es diesel y no me da pulsos a inyectores
Juan Mejía de México hace 15 días
La mía es una 2007 andaba bien, solo ya no quiso arrancar, la lleve al mecánico y me dijo que era la computadora, la mandé a arreglar y tampoco dio, según el distribuidor tenía una falla la cuál ovacionó el corto y quemó la computadora, ya cambié todo el distribuidor y mandé a arreglar la computadora y no prende solo da marcha, alguien que me pueda ayudar¿?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!