Jummper computadora

Nissan Tsuru 2000 gs2 150000 kms
Buenas tardes. Tengo un tsuru gs2 modelo 2000, en dias anteriores tuve una falla que se danio la pastilla (la que sensa el disco) y la bobina del distribuidor despues de que le levaron la maquina (no habia chispa), despues de reemplazar las piezas anteriores el carro dio chispa de nuevo pero se jaloneaba, como que en momentos perdia chispa de nuevo. El arnes que se conecta al distribuidor tiene una pegason (como que reemplazaron el conector en algun momento) e imagine que quiza solo estaban los cables trensados, con el carro apagado pero sin desconectar la bateria decidi retirar los aislantes y en efecto solo estaban los cables trensados, estanie los cables y asile de nuevo, despues de esto el carro ya no quizo encender, pense que por alguna razon en este proceso se danio la pastilla de nuevo, decidi en esta ocasión reemplazar todo el distribuidor por uno remanufacturado, pero tampoco encendio, decidi echarle un vistazo a la computadora que esta debajo del tablero detras de la palanca de cambios, no se veia algo extranio, de los cables que salen de la computadora hacia la maquina, hay un grupo de 6 u 8 cables que no van a alguna parte, tiene un conector y este una capucha (yo le llamo jumper) que lo unico que hace aparentemente es hacer puente entre estos cables, decidi retirarlo y sorpresa, el carro encendio, lo coloco de nuevo y el caro se apaga y ya no enciende. Tambien desaparecio el problema del jaloneo.
Alguien sabe para que es este conector, pasa algo si lo dejo desconectado definitivamnte, la computadora tendra algun danio?????
Espero puedan ayudarme. Saludos.
Segio HM de México hace 9 años  
SE
8 casos 
Luis Orduño de México hace 9 años
Mi tsuru 2005 no enciende. Le cambie la bobina pero no,manda la chispa a las bujías. De hecho un mecánico trajo otro distribuidor completo y aún así no encendió. Alguien sabe que pueda pasarle al coche?
alfredo de México hace 7 años
A mi en algún momento me paso igual tengo un 2003 lleve a un electrico para que lo checara y me dijo que era la computadora que no mandaba la señal a los inyectores se la cambie y encendio bien
Jesús de México hace 8 años
Tengo un tsuru 94 de 8 válvulas tapa roja, la falla que me presenta es que voy en marcha y empieza a tironear en cualquier cambio alguien podría ayudarme para saber que es
jade de México hace 8 años
Agua en pistones por estar roto o quemado el empaque de la cabeza revisa sintomas de agua retirando todas las bujias
Armando verdugo de México hace 6 años
Que ondas dice qe fue hace 3 años. Que resulto de tu problema con tu suru? 6621462493
Hacktivism de México hace 5 años
Es tu alarma amigo. Se debió bloquear y ya cuando lo retirase o hiciste el puente este se desactivó.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!