SolucionadoSolucionado

Se calienta mi auto cuando prendo el aire frio

Nissan Tiida 2011 custom 96800 kms
Mi auto despues de unos 20 minutos con el aire frio se calienta ya anterior mente le avia cambiado bomba,termostatos y radiador la verdad ya no se que sea ojala me puedan ayudar ha hora me dicen que puede ser el condensador de aire frio no veo el caso pero tal vez sea gracias y espero sus comentarios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gilberto de México hace 9 años  
GI
8 casos 
guillermo de Venezuela hace 9 años
Revisa los retro ventiladoreres ellos tienen 2 velocidades
Gilberto de México hace 9 años
Gracias gillermo si de hecho estoy esperando al sabado haremos pruebas con otro tida que esta bien y es parte de lo que checaremos gracias portu ayuda y perdon error de dedo le di en (-)
Jose de Cuba hace 3 años
Me pasa lo mismo trabaja muy caliente cuando prendo el ac...le he hecho varias cosas...y nada
Solucionado
Mejor respuesta (según Gilberto)
Gilberto de México hace 2 años
Pues ah pasado mucho tiempo de que tuve problemas con mi Tiida, inclusive ya lo vendí hace mucho pero gracias a un buen mecánico honesto pudimos resolver el problema, si de algo les sirve les cuento que en un principio hice infinidad de pruebas, termostatos, mangueras, bomba, radiador y nada, al final resultó que fue tanto la cabeza como el monoblock que debido al calentamiento se doblaron y hubo que rectificar ambas partes y problema resuelto, aún que lo conserve un par de años más, lo vendí sin problemas, igual se fue con 185000 kilómetros, suerte para todos.
Djcl de México hace 2 años
Como cuanto cuesta hacer ese trabajo de rectificar??? También tengo ese problema de calentamiento con el aire acondicionado. Gracias
Gilberto de México hace un año
@DjclQué tal amigo y pertpor contestar hasta ahora pero esta página nunca te avisa si tienes mensajes o no, pues yo pague en ese tiempo 6 mil pesos, te hablé de hace casi 7 años, opta ayas resuelto tu problema y saludos!
Djcl de México hace un año
@GilbertoBuenas noches, para solucionarlo le "cepillaron la cabeza" y aquí en México me cobraron $700 pesos o alrededor de unos $35 dólares. Me dijeron que por los constantes calentamientos había cierta deformación y ya luego de eso le compre la junta original. Aún tengo el coche y ya no se ha calentado. También a ese coche antes de hacerle el cepillado se le cambio casi todo el sistema de enfriamiento sin resultados.
Enviar respuestaCancelar