En las mañanas lo enciendo y las revoluciones estan bajas y huele a ga

Nissan Tiida 2011 1.8 litros automatico 50000 kms
En las mañanas al arrancarlo las revoluciones están bajas y después de 30 a 40 segundos se compensan, (a veces hay que acelerarlo un poco para que no se pare), pero con oscilaciones y durante el manejo huele a gasolina. Ya lo checaron en la agencia NISSAN (cuerpo de aceleración, termostato, lavado de inyectores, cambiar tapón del tanque de gasolina y que tal ves sea el filtro de carbón activo, etc) y no encuentran la falla y ya tiene casi 5 meses mal mi auto y no veo para cuando. Me urge una buena orientación. Gracias.
Juan José de México hace 9 años  
JU
2 respuestas 
manuel de México hace 9 años
Yo tuve la misma falla , y mi mecanico personal encontro los inyectores descalibrados y sucios y tambien para nuestra desgracia cada bujia tiene su bobina y en mi caso la numero 3 estaba fallando la cambie y santo remedio espero te sirva de algo lo que me paso
Juan José de México hace 9 años
Gracias por sus comentarios, los tomare en cuenta, vivo el la ciudad de León, Gto. , Ya pude arreglar el arranque por las mañanas y las revoluciones, solo le cambie el filtro de aire por uno original y le leve el sensor MAF, pero persiste el olor a gasolina, cave decir que si le lleno el tanque se quita el olor, pero a medio tanque nuevamente aparece, seguire agradeciendo su ayuda.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!