Ruido en motor como si fuera de Diesel

Nissan Tiida 2008 4 puertas, costum, automático  180000 kms
Hola buen día chicos, les platico mi problema... Tengo un Tiida 2008 me hace ruido como si fuera motor de Diesel, al principio pensé que era que necesitaba cambio de aceite (Soy mujer y no se de estas cosas) así que lo hice y se le quito el ruido, pero esto solo lo soluciono como por tres meses, así que se lo volví a hacer, así estuve durante casi un año hasta que esta vez lo lleve con un mecánico para q me lo revisara Pues ya se me hacía muy raro ese ruido. Le limpiaron el sedazo y el cárter, quedo solucionado pero solo duró menos de un mes, así q mi mecánico me comento que sería la cadena del tiempo, le hicieron el cambio, pero ayer que fui X el seguía con el MISMO RUIDO Y A PARTE SE LE PRENDÍA UN FOQUITO DEL MOTOR EN EL TABLERO. No se que podrá ser, la verdad tengo miedo que sea algo grave y que me quede sin carro. Alguien me podría ayudar... Gracias☺️
Rocybel de México hace 6 años  
RO
4 casos 
Muñoz de México hace 6 años
Hola rocybel, buenas tardes, mira tengo un tiiida 2011, cuando lo enciendo efectivamente hace como si fuera diesel, cuando se calienta, deja de hacerlo, el mecánico dice que, algun buzo, se descargó ( de aceite ), y ese es el motivo, el remedio que me dió, es: quitar la cabeza, quitar todas las punterías, cambiar los buzos y listo !! el costo de todo eso incluido refacc. Y m/o $ 3,000.00, yo comenté: y que pasa si lo sigo trayendo así ?, respuesta: nada, espera a que se caliente y se le quita. Rocybel, el tuyo cuando se calienta se le quita el ruido ??, ya le haz checado el aceite ?, ponle aceite multigrado 20 W - 50, lleva 4.5 lts, con todo y filtro. Al mio no se le ha prendido nada. Saludos !
Rocybel de México hace 6 años
Hola Muñoz... Fíjate que a mi carro no se le quita el ruido, siempre anda con el, y si ya le cambie el aceite y nada, eso sí que el aceite que le pongo es 10 W 30, o por lo menos es el que he visto que le ponen... La verdad si estoy preocupada, estoy sin carro desde el Jueves!!!
Hugo p de México hace 3 años
Hola rocybel ya pasaron tres años como se soluciono tu problema,podrás compartirlo porfas
Muñoz de México hace 6 años
Hola Rocybel, porque le pones aceite de 10w 30 ? Tiene muy poco kilometraje ??, ponle aceite 20 w 50 multigrado.
Hola Rocybel, que si le puedes llamar a su taller, es el 5612 5369 y 5614 7310, dile que hablas de parte mia. Suerte !!
Muñoz de México hace 6 años
Y lo que se le encuende puede ser un sensor, le pedire a un amigo de confianza du opinion. Te escribo al rato.
Rocybel de México hace 6 años
Hola Muñoz... Deja te platico... Mi carro tiene más de 100,000 kilómetros, no recuerdo cuanto exactamente. A lo mejor si debo de cambiar el tipo de aceite. Fíjate que a mi carro le cambiaron la cadena del tiempo (no soluciono el problema), Ahorita ya le quitaron la cabeza, ya la Checaron, según esta bien, me dijeron que mis botadores son Mecánicos!... Será vdd eso?... Y ahora me dicen que me pueden armar el carro pero que no me garantizan que el ruido se le quite, así que me comentan q a lo mejor son los pasadores del pistón... Ya no se que hacer... Si dejar que le sigan metiendo mano o de plano dejarlo que siga sonando!!
Muñoz de México hace 6 años
Hola Rocybel, llamale a mi mecánico de confianza, su tel del taller es 5612 5369 y 5614 7310 se llama Alejandro Diaz, dile que le llamas de parte mía, lo que tiene tu auto, son : los buzos, el ruido de las punterías, el mío lo tiene, pero así lo dejé, al encenderlo suena como si fuera diesel, luego se le quita. Llámale es de mi absoluta confianza !!!
Uno más de Colombia hace 3 años
Hola, lo que tienes es un coche muy mañoso y ruidoso...😁 🤣🤣🤣😂😂🤣🤣😂😂
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!