Tiida traquetea en segunda, y pierda fuerza el motor

Nissan Tiida 2014 confort 6700 kms
Se mueve como si pisas el embrague y dejas de pisar varias veces, aunque ya soltaste el embrague, en 2da. El acelerado de mueve como bajando / subiendo y luego detenido la aguja del acelerador se mueve entre 1.5 a 0.5 - como queriendo apagarse, lo apago todo lo vuelvo a encender y esta normal. Que pudo pasar, todo esto paso por subir en segunda una pequeña subida.
Ruben de Perú hace 8 años  
RU
3 casos 
Ferchuzzz101 de México hace 8 años
Hola ! A mi me pasa lo mismo esto lo hace cuando esta caliente y avanzó en primera o segunda ?
Lo raro es que lo hace cuando hace mucho calor y esta caliente el motor, estoy pensando que son los inyectores y la calibración del cuerpo de aceleración... O que será que alguien me explique?
Anthony de Perú hace 8 años
A mí me a pasado esas cosas aveces cuando bajó la luna o subo el auto tiembla cuando enciendo el aire tiembla y claramente veo que las revoluciones bajan tengo un sistema de audio con 2 amplificadores y dos bajas cuando escucho música a un volumen alto al salir en primera se chupa el motor y tiembla aveces pienso que hay poca corriente en las bujías quizá por qué la batería no es muy grande, pero bueno ya me acostumbre desde hace 1 año y medio
William de México hace 5 años
Es la banda del motor, ya esta muy estirada. Solo vean que la polea tensora, no este dañada y este dentro de los rangos permitidos, segun la marca. Cambienla y asunto arreglado. Lo mismo sintomas tenia yo.
Enviar respuestaCancelar