Problema caja automatica

Nissan Terrano 1991  150000 kms
Amigos tengo una terrano 91 con motor 2.7 el td27 con caja automatica, el problema que tengo es que el cambio de 2da a 3era lo hace de forma muy. Rapida y la ultima marcha o sobremarcha no. Entra, ya le cambie el aceite y filtro. A la caja y lo. Otro cuando se presento esta falla se me apagaba la luz del tablero que dice D y encendio la luz de temperatura de aceite A/T
Jecar de Chile hace 6 años  
JE
2 casos 
rufian de Chile hace 5 años
Estimado, revisa los parámetros del sensor de temperatura de la caja. Esto se realiza midiendo su resistencia desde los conectores que salen de la caja (debajo del vehiculo costado derecho casi abajo de la puerta de copiloto). El rango normal es de 0.3 a 2.5 k ohm. ( SEGÚN MANUAL) si esta por sobre o debajo de ese rango el sensor esta dañado y te acusa una falsa alarma de temperatura, la cual el modulo de control de la caja la traduce como una falla y la caja entra en modo de protección, no permitiendo marchas altas. Este sensor se puede remplazar o para efecto de prueba, lo puedes sustituir por una resistencia de 2.2 kohm, lo que emulara una temperatura de 28°c aprox. Exito...! ( si necesitas el manual, déjame tu email y te lo envío ) saludos.
rufian de Chile hace 5 años
Ahora si el sensor esta en rango normal, quiere decir que efectivamente el sensor esta informando una sobre temperatura en la caja y deberás abrirla para diagnosticar la causa de esa temperatura. Slds.
Luis de Chile hace 4 años
Hola amigo me podrías enviar el manual x fa mi correo es [email protected]
Te lo agradecería mucho ya que tengo dramas con la caja automática
Jose2097 de Chile hace 4 años
Tengo el mismo problema en un jeep terrano año 91 motor td27, solo hace dos cambios 1ra y 2da, si alguien me pudiera ayudar o enviar el manual seria de gran ayuda, de antemano gracias saludos!!
Rodrigo de Chile hace 4 años
Me acába de ocurrir se apagó la luz de power y y dejó de pasar marchas ?
Herman de Chile hace 2 años
Hola, veo que tienes el mismo problema que yo…lo lograste solucionar algún tips?
Luis de Chile hace 4 años
Alguien a dado con el problema amigos
jose cortes de Chile hace 2 años
Hola tengo un jeep mistral motor td 27 año 1995. El problema que tengo es la caja de cambio. Suena como sentrigfugadora y cuando es en movimiento suena como raspadura de lata no se que hacer
Enviar respuestaCancelar