Problema de embrague

Nissan Terrano 2005 Nissan terrano 200000 kms
Hace poco le cambien la prensa el disco y el rodamiento empuje ahí y además bomba embrague tanto del pie como el de la caja...resulta que el rodamiento empuje esta malo...hace un mes lo tuve que cambiar nuevamente ya que las alas que trae el rodamiento estaban quebradas ahora anduve un mes bien...pero ahora entran todas las marchas pero con la tercera cuando quiero sacarla no sale queda pillado...tengo que esperar bajar revoluciones para que suelte...ayuda que puede ser???
Firulay de Chile hace 7 años  
FI
14 casos 
Alejoperegil de Colombia hace 7 años
Tuve el mismo problema en mi Nissan D22 con motor YD25, lo solucioné cambiando la tapa guía de desplazamiento del collarín. Esta pieza es común que se desgaste en las cajas de transmisión de camionetas nissan ya que el rozamiento del collarín en este eje genera desgaste y crea cuna en la pieza, lo cual frena o trabaja de lado el collarín causando desgaste y trepidación al arrancar. Un saludo foristas.
Omar suarez de Chile hace 6 años
Hola amigos consulta le voy a cambiar el kit completo de embrague a mi nissan terrano 4x4 k año 2005 k marca m recomiendan mas gracia
Pablo de Chile hace 4 años
Tengo una nissan terrano y sale mucho olor a embrague que tengo que hacer comprar un kit completo?
Jcastillo de Chile hace 3 años
Hola amigos que kit de embregue recomiendan para cambiarle a mi Nissan terrano mexicana 2012 4x2 2.5 diésel
Manuel de Chile hace 2 años
He cambiado 4 veces el embrague y aun no se sabe que pasa me duran entre 2 a6 meses. Camioneta nissan terrano 2011. Alguien podra ayudar ?
MOISES VERGARA de Chile hace 2 años
Hola me cambiaron el kit de embrague de la nissan pero que lenta no tiene fuerza y no pasa los cambios del 4x4
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!