SolucionadoSolucionado

Ruido en frenos y tablero

Nissan Sentra 2013 sentra sr 11000 kms
Al frenar pareciera que tiene algún alambre atorado en los frenos traseros y el tablero rechina a nivel del limpiaparabrisas lo he llevado 5 veces a la agencia y ahora me dicen que nissan mexicana esta enterado que ya está auto, rizado el cambio de tambores que es el origen del ruido si esta vez no queda acudieron a profeco y solicitarle cambio de unidad o reembolso.
antonio de México hace 11 años  
AN
2 casos 
Miguel Ángel de México hace 11 años
Hola Antonio. Lo que le sucede a tu auto es una situación muy similar a lo que pasa con mi Sentra. Después de andar de agencia en agencia finalmente en metrocar de Ecatepec detectaron que el ruido del tablero en realidad es entre dos láminas que se encuentran bajo los rotores de los limpiaparabrisas, los cuales no tienen aislante alguno y con el movimiento van rechinando, esto lo corrigieron aplicándole un aislante en toda la periferia de contacto. En cuanto a los frenos, el problema es una lubricación ineficiente en el sistema de frenado don de se encuentran las balatas y esto es porque el proceso de lubricación en planta está robotizado quedando escaso el engrasado. Espero te sirva para que les exijas revisen lo comentado. Saludos.
Solucionado
Mejor respuesta (según antonio)
antonio de México hace 11 años
Le cambiaron los tambores y se acabo el problema y en el tablero le pusieron un aislante y ya quedó. Gracias
Bernardo de México hace 8 años
Propongo hacer una demanda colectiva, y enviar correos a la agencia, a la planta armadora de aguascalientes, al corporativo de Japon y a la competencia de nissan para que se enteren de los problemas de su competencia, ya van 4 veces que lo llevo a la agencia y no pueden quitarle el ruido en el tablero, he incluso los vehiculos que me han prestado mientras revisan el mio tiene el mismo problema de ruido en tablero, [email protected]; demandemos varios al mismo tiempo, de mi parte voy a pedir que me reciban el vehiculo de regreso
Bernardo de México hace 8 años
La idea general es la siguiente: (reune a 5 personas)

Convence por lo menos a otros 5 usuarios de poner demanda en profeco, ir a reclamar a la agencia y que cada uno por su cuenta mande correo a los directivos de nissan, no hay que dejarnos pisotear por empresas iresponsables que no atienden a sus clientes.

La multa de profeco por no acudir a una cita de un reclamo de un cliente es de mas de 26,000 pesos, imaginate si vaios reclamamos el mismo mes en diferentes ciudades de Mexico, no podran anteder tantas solicitudes.

Si todos los usuarios ponemos demanda el mismo mes, te aseguro que cambiarán su procedimiento para atender mejor las necesidades de los usuarios que hacen reclamo de autos defectuosos

Todos los correos de ejecutivos de nissan están publicados en internet ya reuní como 40 correos, esta es una de las varias paginas donde hay correos de nissan:
http://nissannews.com/en-US/nissan/usa… , pero hay muchos otras paginas donde encontrarás mas correos

https://books.google.com.mx/books?id=J…

Por favor únete y denuncia tu caso este mes
Bernardo de México hace 8 años
Mandenme un mensaje de su correo personal, para comenzar a reunirnos por grupos de la misma ciudad y luego ir varios al mismo tiempo a demandar,
Propongo volantear unos 100,000 folletos por ciudad denunciando los problemas de la mala calidad del vehículo, yo pago los primeros 5,000 volantes, ¿QUien se une del estado de Guanajuato para unirnos en pagar volanteo?
Alex Glez de México hace 3 años
Tengo un sentra 2006 y al frenar suena un golpeteo ya cambie balatas cilindros rectifique tambores cambie baleros masa y sigue el ruido que podrá ser?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!