SolucionadoSolucionado

Ruido Tablero Y Frenos

Nissan Sentra 2013 Sense MT 11000 kms
Presento los mismos problemas de ruido en tablero y frenos entro a la agencia dos veces por frenos y se lo corrigieron hace mas de 6 meses sin ruido, para el ruido del tablero Nissan ya tiene un kit anti ruido tienen que bajar el tablero para instalarlo, entro al servicio de los 10M KM y problema solucionado, solo que te dejan sin auto tres dias pero vale la pena.
Sobre ruidos de suspensión, amortiguadores y cejuela...nada, no se han presentado y ojala no se presenten, si observan los comentarios esas fallas las reportan en el SR ojo.
Lokillo de México hace 10 años  
LO
4 respuestas 
Solucionado
Mejor respuesta (según Lokillo)
Lokillo de México hace 10 años
Para el ruido en el parabrisas hay que poner lubricante al plástico (Hule) que esta en la parte baja del parabrisas, a mi me funciono, tambien cheque este enlace, muy bueno, http://nissanmexico.org/smf/index.php?….

Espero les sirva, Saludos!
Bernardo de México hace 8 años
Propongo hacer una demanda colectiva, y enviar correos a la agencia, a la planta armadora de aguascalientes, al corporativo de Japon y a la competencia de nissan para que se enteren de los problemas de su competencia, ya van 4 veces que lo llevo a la agencia y no pueden quitarle el ruido en el tablero, he incluso los vehiculos que me han prestado mientras revisan el mio tiene el mismo problema de ruido en tablero, [email protected]; demandemos varios al mismo tiempo, de mi parte voy a pedir que me reciban el vehiculo de regreso
Bernardo de México hace 8 años
La idea general es la siguiente: (reune a 5 personas)

Convence por lo menos a otros 5 usuarios de poner demanda en profeco, ir a reclamar a la agencia y que cada uno por su cuenta mande correo a los directivos de nissan, no hay que dejarnos pisotear por empresas iresponsables que no atienden a sus clientes.

La multa de profeco por no acudir a una cita de un reclamo de un cliente es de mas de 26,000 pesos, imaginate si vaios reclamamos el mismo mes en diferentes ciudades de Mexico, no podran anteder tantas solicitudes.

Si todos los usuarios ponemos demanda el mismo mes, te aseguro que cambiarán su procedimiento para atender mejor las necesidades de los usuarios que hacen reclamo de autos defectuosos

Todos los correos de ejecutivos de nissan están publicados en internet ya reuní como 40 correos, esta es una de las varias paginas donde hay correos de nissan:
http://nissannews.com/en-US/nissan/usa… , pero hay muchos otras paginas donde encontrarás mas correos

https://books.google.com.mx/books?id=J…

Por favor únete y denuncia tu caso este mes
Albino Hernández de México hace 2 años
Yo tengo el mismo problema de suspensión en mi Sentra 2016, de verdad que carros de tan mala calidad ,he tenido algunos carros de otras marcas y por primera vez me enfrentó a este problema , he gastado mucho dinero y no se quita el golpeteo de la suspensión. Demandemos juntos a la empresa Nissan.
Enviar respuestaCancelar