Service engine son

Nissan Sentra 2010 Emotion AT 175000 kms
Hola. Lleve mi carro a que le cambiarán el radiador, termostato, tapón, y todo lo que lleva lo del sistema de enfriamiento, y cuando me entregaron el carro note que tenía activado en el tablero la luz del service engine son, me gustaría saber el porqué y a dónde tengo que llevarlo para que borren el código ya que si en verdad falla no me daré cuenta.
Diana Medina de México hace 7 meses  
DI
1 caso 
Eric cardenas de México hace 6 meses
Si ya solucionaste tu problema comenta para ayuda a otros, pero al cambiarte todo eso, el mecanicodebio meter el scanner y borrar codigos. Si no tienes ni un problema de temperatura ni nada con tu carro y sigue prendido el check, puedes hacer dos cosas: desconecta el polo positivo de la bateria unos dos minutos y vuelves a conectar y debe desaparecer el check...sino, llevalo a Autozone y ahi gratis le meten el scanner y te dicen que codigo esta causando encienda el check...si es Generico, pide te loborren porque normalmente no lo hacen, pero si es generico con confianza pide lo borren. Yo compre un scanner sencillo y borro codigos generico cuando aparecen...a veces hasta por tapa de gasolina mal cerrada enciende el check, un generico.
Diana Medina de México hace 6 meses
Hola, pues si desconecte la batería hasta unos 20 minutos y no se le quitó, alrededor de 17 días después se le quitó, un día al encender el auto ya no tenía el sensor activado, de igual forma lo lleve al eléctrico, ahorita ya tiene 5 días el carro allá, ya que desde hace un tiempo (años) me presentaba un fallo con las luces y el abanico, el año pasado le cambiaron la caja de fusibles que va cerca de la batería y se arregló por un tiempo, pero aprox Marzo de este año empezó otra vez a fallar y ahora me dicen que es la caja de fusibles que va abajo del tablero, en si este carro en lo eléctrico me ha dado mucho problema.
Eric cardenas de México hace 6 meses
@Diana MedinaCreo hay una confusion y mas de mi parte al leer tu problema; Lo que esta encendido es una luz que dice " service engine soon"? no esta encendido el motorcito llamado check engine?. . . Si es asi yo te di malas directrices. El aviso "service engine soon", es tan solo un aviso de que hay que realizar mantenimiento pronto al vehiculo y no te debe preocupar, pero si quieres eliminarlo, solo se puede hacer con el scanner para que reprogramen a los cuantos kilometros quieres aparezca el aviso de realizar servicio de mantenimiento o sencillamente que no aparezca. Cuando aparece el motorcito que es el check engine, hay que conectar ell escáner para saber que sensor esta provocando falla. Y como dije, si es generico, se borra y ya, pero sino hay que reemplazar algun sensor.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!