SolucionadoSolucionado

P1320 codigo de falla

Nissan Sentra 2005 1.8l Man Gasolina 156000 kms
El carro empezo a cascabelear en abril de este año y se encendio el check engine, llegue y luego de 8 dias no encendio, lleve electricista con scanner y no arrojaba falla, se le cambio la bomba de gasolina las bujias las bobinas, sensor de temperatura, el condensador de .47 mf, sensores de arbol de levas y cigueñal, sensor de oxigeno (el que va en el multiple), ya pasaron 4 electricos y no dan con la falla, ahora esta parado y se apaga o se apaga tambien en movimiento, he perdido un monton de dinero y el carro sigue fallando, sin fuerza con el check engine encendido, cascabeleando al acelerar apagandose en cualquier momento. Es un sentra 1.8 con 156 mil km. nunca destapado, bien cuidado.
rafael arciniegas de Colombia hace 3 años  
RA
2 casos 
tinsi de Panamá hace 3 años
El sensor maf se verifico? Este sensor cuando no trabaja bien el auto se apaga es el que va en la tubería después del filtro de aire
rafael arciniegas de Colombia hace 3 años
Esta pendiente por verificar gracias.
rafael arciniegas de Colombia hace 3 años
Hoy llevo el computador a verificar. Decepcionado con ese carro un cojonal de plata perdida y sigue fallando.
ALVAREZ de Guatemala hace 3 años
Yo lo arregle calibrando el Tps
rafael arciniegas de Colombia hace 3 años
Definitivamente no lucho mas con ese tiesto. El computador me dicen que esta para arreglo y mi presupuesto por ahora no da mas. Luego les cuento. Pero me parece muy interesante su sugerencia gracias.
Alex suarez de Chile hace 2 años
@rafael arciniegasSensor de levas. Si no son originales tendrá que colocar una colilla para que sobre salga un poco para que agarre el magnetismo del sensor. Suerte
Solucionado
Mejor respuesta (según rafael arciniegas)
rafael arciniegas de Colombia hace 2 años
Gracias por sus aportes, ya afortunadamente solucione lo de automovil. Pero llegue a la conclusion de la falta de honestidad de algunos de los repuesteros en Colombia, ya que me di cuenta de la venta de repuestos chinos de pesima calidad con empaque similar al original y endiendolos a precios astronomicos. En Colombia a diferencia de Mexico y otros paises el nissan sentra b15 esta catalogado como de alta gama y modelos recientes ya estan a precios inalcansables. Entonces nos venden el repuesto chino en empaques no originales a precios elevados. Este sentra b15 es muy celoso en cuanto a repuestos no originales. Aunado a la mala calidad de repuesto chino. Hice cuentas y me habia salido mucho mas economico ir hasta Mexico a comprar los repuestos originales que haber confiado en nuestros vendedores de repuestos chinos. De pasada ir a visitar ese hermoso pais. Gracias a todos.
Karlos de México hace un año
Cuál fue la solución exacto...que aplicaste
rafael arciniegas de Colombia hace un año
@KarlosMi estimado, me toco buscar los repuestos originales, un amigo me busco aqui en Bogota los repuestos originales, que son mucho mas costosos, finalmente compre el scanner y aprendi algo de Uds, junto con algo de malicia indigiena y mucho internet logre poner a funcionar el carro, bobinas originales, y cambiarle todos los sensores, menos el maf, cambiarle la bomba de gasolina, filtros y demas. El carro mecanicamente es muy bueno pero falla en el sentido electronico.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!