Batería al revés

Nissan Sentra 2007 4 puertas, 2.0S, B16 94564 kms
Bueno estaba por salir de casa cuando noté que me había quedado sin pila, pedí una prestada para arrancar el motor y enseguida quitarla y poner la mia, el caso es que al conectar la batería tiró chispas y el detalle es que ambas baterías son de la misma marca y por eso la conecté pensando que estaban bien, no pude arrancar el motor por que la batería era mas bajita que la que tengo, hice una revisión y el alternador está bien, no sé quemó por que no me dejó arrancar, y no tiró humo del mismo, revisé el Main Fuse que está en el borde del positivo y no se ven quemados, el detalle es que estoy pensando que es la ECU o computadora que se debió quemar por el error.
Ezekiel de México hace 3 años  
EZ
1 respuesta 
tinsi de Panamá hace 3 años
Ok primero las baterías pueden verse físicamente iguales pero hay unas que los polos son opuestos ,ahora sí tiro el chisperio y ahora no te arranca , puede ser desde un relay o como dices la computadora , te. Reco. Iendo antes.de malgastar revises el relay del arranque pueda que se voló en la cajilla que está en el motor en el diagrama. Hay uno que tiene que ver con el Start revísalo ya sea con un multímetro o si en la caja hay más de 1 igual intercambiar con el de Start para ver si funciona , si no arranca ya si pudo ser la compu6 que se fue , igual antes de eso sí avisaste la batería por una nueva bien. Pero si no y la batería está mala igual nunca arrancará

Problemas relacionados

 Sentra 2006
Conecté la batería al revés y sonaba la alarma, ahora ya no enciende ningún foco del tablero y tampoco arranca el carro.
1 respuesta
 Sentra 1991 1.4
Quite la pila y al ponerla no me fije en los polos la conecte al reves. Chispeo. Ahora el carro no enciende. Lo hago de puchón. A veces cuando esta andando la bateria no carga. O el alternador no pasa… 
1 respuesta
 Sentra 1992 2 puertas
Se le cambio la batería al carro la descarga muy rápido da marcha y no enciende tiene un regulador el cual al conectar la batería se calienta mucho y comenzó a oler a quemado ya no se si sea el altern… 
 Focus 2005 4 puertas motor 2.0
La batería la conecte alreves y sonó el clatson, después la conecte bien y pensé que todo estaba bien, pero después me descargo la batería, ya mandé a revisar el alternador y revise los fusibles. Al p… 
1 respuesta
 BT-50 2008 4 puertas 4×4
Conecte mal la batería la volvi a cambiar y la encendi prendió pero quemó el fusible principal desconecte el alternador y trabaja pero al conectarlo quema el fusible alguie. M puede ayudar o decir alg… 
4 respuestas
 Focus 2002 4 puertas
Cambiei batería y x error la conecte al revés hecho un chizpazo enseguida hecho poquito humo no se entre en alternador y cuerpo de aceleración la volvieron a desconectar y ya la puse bien arranca y to… 
3 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!