Luces de reversa y stop

Nissan Sentra 1997 2 puertas motor 1.6 190000 kms
Hola...tengo un nissan 200 el cual no prenden los focos de reversa ni el stop. Funcionan perfectamente los cuartos e intermitentes. Verifique los fusibles y si le hace falta uno De 15 amp! Pero Al colocar el fusible se quedan prendidos los stop. Necesito ayuda !!!
jorge200 de México hace 9 años  
JO
5 casos 
rickichy de El Salvador hace 9 años
No enciende luces traseras de mi nissan sentra 2004 donde estan los fusibles?
carlos de México hace 9 años
No enceienden las luces de stop?
Como reviso el fusible?
Neto de México hace 8 años
El problema que tiene es un Plastico que lleva el pedal del freno... Lo mas seguro es que ya se vencio... Ese plastico lo venden las casas de los hules y no es caro de hecho ellos te pueden asesorar de como ponerlo...
gondufran de México hace 6 años
Tengo un problema con mi nissan sentra 2007, 2.0 L Prendo las luces y las traseras prenden bien todos los focos y las direccionales también, pero cuando piso el freno no prenden los de stop, todos los fusibles están bien, cual puede ser el problema?
Elder de Estados Unidos hace 6 años
Yo tenia ese problema con mi nissan sentra checa en el pedal del freno hay un botoncito ese se quiebra si no lo tiene encontraras un agujero como de un centimetro de ancho yo ahi le puce un remache de plastico de los que tiene en el baul que sostienen la tapiceria esos quedan exactos suerte
gondufran de México hace 6 años
Gracias por el apoyo, ya resolví el problema lo que hice fue desarmar el interruptor que va en el pedal del freno y limpie las terminales que tenían como hollín con una navaja y quedo como nuevo.
Erixk de México hace 6 años
Igual tengo un problema con mis cuartos de un Sentra 1998 no prenden cuando giro la palanca ni la luz del tablero cheque los fusibles y todos están. Bien que otra causa puede ser??
Camilo de Chile hace 5 años
Hola tengo un problema con las luces de retroceso ya que no me prenden verifique primero las ampolletas y le compré unas nuevas pero aún así no me prenden espero me puedan ayudar
Jose Fer. de Guatemala hace 4 años
Que tal buen quien puede apoyarme tengo un nissan sentra 95 y no prende la reversa ni los stops quien podría ayudarme ya revise los fusibles y esta bien.
Enviar respuestaCancelar