Esta consumiendo aceite, pero no humea no hay fuga

Nissan Sentra 2007 4 puertas sencillo 360000 kms
Quiwro saber por qué me está consumiendo aceite de la nada y no hunda ni nada
Olger Morales de Ecuador hace 3 años  
OL
3 casos 
Jorge RIVERA AKAO de Perú hace 3 años
Hola Olger, el consumo de aceite se produce por el ingreso de este insumo a las cámaras de combustión de los cilindros del motor, o por la fuga del mismo, probablemente por el desgaste de retenes, cañerías, etc. Recomendable acudir al especialista de la marca, te agradeceré comentarnos el resultado.
Aide portillo de México hace 3 años
Ayuda tengo un sentra 2003 recién anillado y pasa aceite al sensor maf y el carro empieza a fallar incluso se apaga
Jorge RIVERA AKAO de Perú hace 3 años
Hola Alde, es probable que el sellado de algún retén esté defectuoso, el taller que te realizó la reparación por garantía debe corregir el problema actual. Te agradeceré comentarnos el resultado.
Aide portillo de México hace 3 años
Desde que compre este carro tengo el mismo problema de hecho repare la máquina y el problema se quitó por unos meses lo llevaba al taller me lo dan y por un tiempo funciona hace aproximadamente lo anille porque me dijeron que era la compresión y andube bien un mes y ahorita sigue igual pasando aceite no se si afecte pero el mecánico me comento que cuando lo reparo se le perdio un cepillo tipo filtro que va en la manguera que sale del motor y entra al sistema donde va el sensor maf hay una posibilidad que sea ese pzs que le comento
Jorge RIVERA AKAO de Perú hace 3 años
Hola Aide, la manguera que llega del motor hasta el sensor MAF, es la que se encarga de alimentar de aire el motor de tu auto, ese sensor mide la cantidad de flujo de aire, un objeto extraño en esa manguera podría causar limitación en el ingreso de aire y mala lectura del sensor, así como fueron sinceros een aceptar su negligencia deberían corregirla. Por el tiempo de servicio de tu auto el consumo de aceite podría ser normal, puedes indicarme cuanto te consume entre los servicios que le haces?. En la reparación que le hicieron se supone que cambiaron los retenes, juntas y empaquetaduras correspondientes, ya no deberia existir un consumo excesivo, también debería considerar que en los vehículos con algún tiempo de servicio normalmente existe consumo de aceite.
Aide portillo de México hace 3 años
@Jorge RIVERA AKAOMuy bien lo malo d esto que el aceite humedece la parte del sensor maf no es porque se consuma
Jorge RIVERA AKAO de Perú hace 3 años
@Aide portilloHola Aide, Ok, es posible que también ingresen aceite o gases de aceite hasta el sensor MAF, los mismos que al licuarse se convierten en aceite, por la cañería de la válvula PCT (Positive Carckcage Trasmition), podría estar defectuosa. Te recomiendo acudir a un taller que te brinde la garantía adecuada, la misma que debe figurar en algún documento que te extiendan al momento de pagar por sus servicios. Te deseo mucha suerte y te agradeceré comentarnos los resultados.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!