SolucionadoSolucionado

Mi carro se colea de la parte a atrás

Nissan Sentra 2001 4 puertas motor 1.8 15000 kms
Hola, mi sentra se colea al girar, ya sea o izquierda o derecha, siento como primero se va la cola antes que la parte de enfrente, como si se derrapara, ya le cambiaron los bujes del eje trasero, revisaron baleros y todos están en buen estado, mi suspensión es nueva en las 4 ruedas, Amortiguadores nuevos, ya le hice alineacion y balanceo y el problema persiste, cabe mencionar que las llantas todas son iguales de la misma medida, me encuentro desesperado, alguien que pueda ayudarme con su opinión por favor 🙏
Héctor de México hace 3 años  
7 casos 
Jorge RIVERA AKAO de Perú hace 3 años
Hola, tu vehículo sufrió un choque de consideración?, de ser así, le corrigieron el bastidor con máquina hidráulica?.
Ernesto de México hace un año
No Sentra 2002 no tiene choque
Héctor de México hace 2 años
Solucionado, problema de chasis
Solucionado
Mejor respuesta (según Héctor)
Jorge RIVERA AKAO de Perú hace 2 años
Hola Héctor, felicitaciones y gracias por tu comentario.
Ernesto de México hace un año
Mi Sentra está haciendo lo mismo será el mismo problema del chasis?
Jorge RIVERA AKAO de Perú hace un año
Hola Ernestro, si los síntomas son similares, es probable que el chasis de tu vehículo esté deformado. Te recomiendo acudir a un especialista de la marca para un diagnóstico y te pueda ofrecer un plan de reparación garantizada. Te agradeceré comentarnos los resultados.

Problemas relacionados

 Sentra 2007 emotion
Hola, tengo un sentra 2007 soy su segundo dueño ya le cambie llantas, amortiguadores , tapas bujes, alineacion y balanceo y sigo adisguto con su manejo el carro se mueve demasiado paso por baches mini… 
5 respuestas
 Sentra 2003 XE
Buena tarde, tengo un Nissan Sentra 2013 XE Automático cuando giro hacia la derecha me hace un ruido, el mecánico reviso puntas de flecha y los dados y la demás parte de la suspensión esta correcta, y… 
2 respuestas
 Sentra 2015 1.6l Man Gasolina
Hola,!saludos a todos, espero alguien pueda apoyarme. Tengo un sentra 2015, hace un tiempo empezó a escucharse como un tronido cuando dobló hacia la izquierda o derecha. Ya le cambié las bases de amor… 
1 respuesta
 Civic 2004 civic
Buenos tardes , tengo un problema con un honda civic 2004 4ptas, en la parte trasera cuando paso un bache (hoyo)o pavimento irregular el carro se siente que se mueve mucho (colea) no se debido a que e… 
 SolucionadoSolucionado17 respuestas
 Civic 2009 4 puertas
Traigo un civic 2009 se colea de atrás como soluciono el problema si me pueden orientar gracias
4 respuestas
 Liberty 2003 sport
Mi jeep poco a poco se colea más, cambié un buje de una orquilla trasero, luego cambié amortiguadores ahora cambié bujes y rotula de la pieza que sostiene en su lugar el eje trasero y se sigue coleand… 
 SolucionadoSolucionado19 respuestas
Enviar respuestaCancelar