SolucionadoSolucionado

A veces al acelerar se queda sin fuerza uno avanza

Nissan Sentra 2013 Nissan Sentra  63752 kms
Prende el check engine ya lo lleve y lo escanearon y no marca fallas
Graciela de México hace 3 años  
GR
3 casos 
Graciela de México hace 3 años
Sigue sin solución al acelerar baja la velocidad y después de un rato ya avanza como si nada
Cabanillas de México hace 3 años
Cuando enciende el check engine, se queda fijo o parpadea?
Graciela de México hace 3 años
Se queda fijo ,gracias !!
JUAN DIAZ de Estados Unidos hace 3 años
Hola buenas tardes Grupo,, Yo tengo un Sentra 1.8 S 4 cilindros y la FALLA que presenta es que ya a temperatura ambiente. Al acelerar despues de un ALTO o semaforo al acelerar CASCABELEA... CHECKE BUJIAS ESTABAN DEL ELECTRODO MUY ROJISAS las lleve a checar a Autozone y me dijeron que era el Empaque de la CABEZA del Motor... pero me Recomendaron Cambiar de BUJIAS "" se las Cambie "" le puse unas BOSH para Nissan y siguio la FALLA una semana despues checke las BUJIAS y estaban ROJISAS del Electrodo,,,, y sigue EL CASCABELEO,,,,,, AYUDA ME DICEN EN OTROS FOROS que puede ser GASOLINA DE BAJA CALIDAD pero la FALLA solo la hace a TEMPERATURA NORMAL y MAS por las tardes,,,,, un a OPINION,,
Tambien fue por una tercera opinion a un TALLER y me dicen que le falta al sistema de ENFRIAMIENTO POR DONDE PASA EL ANTICONGELANTE UN BUEN FLUSH O LIMPIAR el Sistema... ya estoy todo Confundido !!!!!!

Ayuuuuuuuuddddaaaaa !!!!!!!!!!!

Saludos desde california
Graciela de México hace 3 años
Yo lo que hice fue que la cambie la gasolina y ya funciona bien porque bujías se lo hago cada 6 meses
Solucionado
Mejor respuesta (según Graciela)
JUAN DIAZ de Estados Unidos hace 3 años
Graciela Gracias de hecho hoy en otro foro me recomendaron también Cambiar de Gasolina …. Aun me queda medio tanque ,,,, ya que le cambie llenando y de mejor gasolina y note algún cambio,,, Te lo hago saber ,,, por que en un taller ya querian hacer trabajo de la Cabeza del Motor … y eso es muy Costoso de hecho el Aceita no tiene Anticongelante y no pierde Tampoco …
Graciela de México hace 3 años
@JUAN DIAZDe nada Juan Díaz yo le hice hasta el lavado del cuerpo de aceleración y hasta me dijeron que podía ser los discos de la transmisión pero en un taller me dieron esa opción y lo hice y no he batallado con el desde entonces buenas noches y que bueno que te dió resultado !!
Enviar respuestaCancelar