A alguien le sucede lo mismo, con su Sentra 2013- CVT ?

Nissan Sentra 2014 Sense CVT 1.8 700 kms
Cuando acelero desde cero el auto responde bien, al momento de llegar a los 45km/h se escucha un muy opaco zumbido y otro sonido como un ''hoouumm'', exactamente en ese momento se siente como un ''cambio de marcha'' y las revoluciones aumenta como 100 rpm, pareciera como si se desconectara o se adaptara la CVT y en el mismo segundo se conectara otra vez y siguiera aumentando la vel; cuando ya me encuentro avanzando y reduzco la velocidad a menos e 45km/h y aumento otra vez, no sucede esto. Si acelero desde cero con mayor rapidez a una constante por ejemplo de 2,000 rpm sucede hasta 50 km/h y en el mismo segundo se normaliza y sigue aumentando.
La verdad es que la aceleraciones las siento bien, no tengo ningún otro problemas mas que este, el rendimiento es de 13 km/l hasta el momento, prácticamente en ciudad lo he usado nada mas.
-----------Actualización-------
Ya lo lleve a la agencia y me dicen que en el scanner no sale ningún problema con la CVT, hice un recorrido con el jefe de taller y me dijo que si lo noto, (que en realidad no se habia dado cuenta en otros, por que siempre andan con prisas) y que lo iba a checar con otros Sentra, me dijo llamar el miércoles y nada, este lunes voy a ir a ver que me dice, pero quisiera saber si a alguien mas le pasa. Agradecería sus respuestas
Kevs48 de México hace 9 años  
KE
7 respuestas 
luiggi de Colombia hace 9 años
Revisa la valvula reguladora de presion de combustible.
jimi de México hace 9 años
Checa el sensor del arbol de levas,a veces sino es el del cigueñal,es este sensor, es comun que se dañen en este modelo.
jimi de México hace 9 años
Perdon! envie el comentario de arriba equivocado, pues era para,"SE APAGA SIN RAZON APARENTE,del amigo Fernando. LAS transmisiones CVT son muy delicadas, te recomiendo que mejor gastes un poco con alguien que sepa escanear CVT para ver los codigos e ir ala segura y esmuy importante que lleve el fluido para CVT,tambien checar el avance de tiempo.
Bas45 de México hace 9 años
Hace un mes saque un Sentra 2015 cvt y pasa lo mismo que comentas... Acelero de 0 a 60
Y se arrana y comienza una vibración lo lleve a la agencia y me dicen que es normal... Mi pregunta será verdad ? Ah! Y por otro lado un ruido en el tablero que podrá ser ?
Ing. Zaragoza de México hace 9 años
Amigo lamento decirte que tu CVT ya no funciona, lo mas seguro es que la polea ya no sirva, por eso es la perdida de fuerza, y por si no sabias solo el codigo de error los pueden leer en nissan, y lo mas seguro es que ocupes cambiar de caja, nissan es un robo.
conejo de México hace 9 años
Kevs 48 sime puedes responder platicame el final de tu problema con tu auto uo tengo uno igual y la verdad es una porqueria
Bolo de México hace 7 años
Tengo el mismo detalle en un Sentra 2010 la transmisión trabaja bien , pero ese mismo ruido. Lo soluciono ?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!