SolucionadoSolucionado

Pierde fuerza constantemente sobretodo en subidas.

Nissan Sentra 2002  258000 kms
Mi auto al calentarlo no se mantiene y se apaga. También pierde fuerza constantemente sobretodo en pendientes el pedal esta hast el fondo y la aguja de la velocidad va bajando rápidamente y me toca bajar el cambio. También en 70 km u 80kms tiene un remeneo o movimiento en todo el carro... Ya se le cambió bujías, filtro de gasolina y de aire, se le limpiaron los inyectores, se le limpió el cuerpo de aceleración se le reviso la bomba de combustible, se le cambio el coe del distribuidor, se reviso batería y alternador q están bien... Y aun sigue igual. 🤔 😧Que mas me faltaría x cambiar o revisar?
Ines de Panamá hace 4 años  
IN
2 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según Ines)
Ines de Panamá hace 4 años
Ah también se le sentía un olor fuerte a gasolina tanto dentro como fuera del carro pero se le quito con la limpieza de inyectores.
Elvyn de República Dominicana hace 4 años
Hola Inés, si le cambias las puntas de ejes se corrige el tembleque dentro de todo el carro. Si la desarman verán que tiene desgaste en las copas.
Saludos.
Ines de Panamá hace 3 años
Hola que tal , antes de leer su solución al problema de mi carro, de tantas cosas que se le cambiaron...al cambiarle el coe del distribuidor , fue dejando el carro a destiempo...pero ahora el mecánico que lo reviso hace ya unos meses atrás , descubrió que no estaba en el tiempo y las correas de tiempo ,valga la redundancia, se estaban gastando mal. Y las bujías también...así que procedió a cuadrar el tiempo y cambiar las bujías... Debo mencionar que la persona que atendió mi carro anteriormente fue el que provocó el daño... ya que al encamisarlo y anillarlo ajusto mucho unos tornillos que van en el motor, también coloco mal los anillos y todo eso provoco que empezara a escaparse aceite por doquier y que todo empezara a fallar , es triste saber que hay personas que dicen saber lo que hacen, aunque creo que si lo sabia, y que le quiten el dinero así a los demás...dos veces casi seguidas bajarle el motor, ustedes saben lo que eso cuesta?...pero ya no lo quiero ni decir , lo siento muchísimo mejor , no se detiene en los stop, no pierde fuerza en subidas, solo le siento un poquito el movimiento en el tablero... así que le informare al mecánico lo que el sr Elvyn me ha escrito para que lo revise...porque al bajarle esta ultima vez el motor se le cambio prácticamente todo... gracias , espero que mi comentario les ayude en algo.
Enviar respuestaCancelar