SolucionadoSolucionado

Le falta potencia en frío y bufa

Nissan Sentra 2008 Automático CVT 170000 kms
Mi Sentra 2008 automático , lleva 2 meses que al despegar en las mañanas o teniendo varias horas parado, se siente con menos potencia de lo normal , si le aplano un poco más el acelerador bufa , se escucha forzado , en parking el motor se escucha muy normal y potente, NO me enciende ningún testigo de check engine ni nada, trae bujías originales que le puse el año pasado (tengo entendido que son de larga duración), el mes pasado se le cambio su aceite sintético al motor y sus filtros y se le lavó y calibró el cuerpo de aceleración ,,,
Será que le hace falta servicio a la transmisión ? No se cuando se le hizo el último servicio, yo tengo 2 años con el carro , de antemano gracias por sus opiniones
Froylan de México hace 5 años  
FR
3 respuestas 
Cabanillas de México hace 5 años
Primero, revisa los niveles de aceite, mucho cuidado en la transmision de estos carros, bastante malas
Segunda, cambiale las bujias, el año pasado es mucho tiempo, cuantos km se le hicieron a las bujias?
Solucionado
Mejor respuesta (según Froylan)
Froylan de México hace 5 años
Ya se solucionó la falla , lo lleve a que le cambiaran el aceite y filtros a la transmisión , y todo normal otra ves , solo me quedo un poco la duda de , cuando fui a cotizar el trabajo me dijeron que necesitarían 8 litros de aceite ,por qué le extraerían todo el aceite y no solo el del cárter , yo les lleve el original que venden en la agencia , y cuando me hicieron el trabajo al terminar me devolvieron 2 , me dijeron que solo llevaba 6 , me quede con la duda si le extrajeron todo el aceite o no , aunque he estado monitoreando la apariencia del aceite todos los días desde que me lo entregaron , para verificar que no se vea sucio , y al parecer todo bien , pero ese era el problema que presentaba mi Sentra , ya le hacía falta su cambio de aceite a la transmisión y sus filtros
Cabanillas de México hace 5 años
No son 8 lts de aceite, son aproximadamente los 6 con todo y el carter, te daras cuenta en cuanto se calienta el carro, revisa el aceite y se va a ver si le sacaron todo. Se mirara un poco negro si no le sacaron todo completamente.

Problemas relacionados

 Sentra 2006 motor 1.8
Buenas tardes saludos desde México mi problema empezo hace 2 meses con mi nissan sentra 2006 1.8 estandar, empezo con perdida de potencia y jaloneo al salir en primera, luego se encendio la luz de che… 
3 respuestas
 Sentra 2003 Le(2.5) 165hp
Hay que apagarlo y prenderlo ponerlo en n y acelerarle a fondo para que se normalize el motor está al 100 ya que tiene todos sus servicios y esta potente
1 respuesta
 Sentra 2001 4 puertas 1.8 16 valvulas automatico
Hola q tal mi problema es q mi sentra anda muy bien en plan pero cuando salgo de la ciudad en carretera en subidas pierde fuerza le cuesta subir tiene q subir en 2 para encarrerarse y se escucha q el… 
6 respuestas
 Tiida 2009 Custon
Tengo un Tiida custon 2009 con 98 mil km cuando acelero de primera a segunda velocidad bufa el motor cual seria el problema ???
 Corolla 2015 full, motor 1.8
Quisiera saber, si es normal que un carro nuevo al apagar el motor, se enciendan los ventiladores electricos y bufen por un lapso aproximado de un minuto. Agradezco de antemano su respuesta.
2 respuestas
 Rio 2013 Sedan, 4 puertas
Saludos comunidad, tengo un kia rio 2013 al cual le he cambiado la bufa trasera 3 veces ya y siempre se sigue doblando. He ido de taller en taller y en ningún lugar me pueden dar una solución. Hace un… 
Enviar respuestaCancelar