Zumbido en caja CVT

Nissan Sentra 2015  120000 kms
Buenas noches acabo de comprar un Nissan Sentra 2015 traído de usa, pero emite un zumbido cuando está en parking y neutro, en la posición drive o retroceso no suena para nada que podría ser y como corregirlo, a parte que opciones de aceite equivalente hay para la caja siempre del Nissan, porque el original acá en la agencia Nissan lo venden en $85 el litro demasiado caro, gracias de antemano por sus comentarios
Julio Alberto Cornejo de El Salvador hace 5 años  
JU
4 casos 
FranHercules7 de El Salvador hace 5 años
Al final qué hiciste con tu Nissan amigo?
Julio Alberto Cornejo de El Salvador hace 5 años
Era una pieza que le dicen yoyo o trompo se le cambio y se le quito el zumbido
jesus peralta de República Dominicana hace 3 años
Tengo el mismo problema pero a mi me pierde fuerza cuando voy a velocidad, como puedo resolver, gracias anticipadas
El mago de Estados Unidos hace 3 años
Cambia la transmision
RICARDO FLORES de Honduras hace 2 meses
Tengo un nissan sentra 2010 motor 2000 al acelerarlo zumba y al subir cuestas permanentes de repente deja de acelerar alguien tiene una idea de qe puede ser...2 mecanicos y ninguno ha acertado

Problemas relacionados

 Sentra 2015 4 puertas motor 1.8
Mi auto Sentra 2015 presenta un zumbido en la caja automática, se escucha únicamente al andar y al subir pendiente además se siente como pierde aceleración. Me pueden ayudar a saber que podría estar f… 
 Sentra 2016 Cvt
Tiene un zumbido al parecer es de la caja y no hace los cambios en tiempo y forma tarda en despegar en ocasiones no avanza, me recomiendan cambiar el aceite de la caja, esto podría ayudar a su funcion… 
1 respuesta
 Sentra 2011 B16, Motor 2.0, Automático, CVT Toroidal
Tengo un problema con mi Nissan Sentra B16 modelo 2011, 2 Litros, Automático. Cuando voy a mas de 100 Km/h se siente un zumbido fuerte en incómodo, en el concesionario me dicen que es la transmisión y… 
 SolucionadoSolucionado22 respuestas
 Civic 2013
Hace poco mi Honda civic 2013 hace un zumbido cuando empieza a avanzar y cuando voy en carretera zumbido lo detecto en la caja cvt
1 respuesta
 Yaris 2017 Yaris 1.5
Saludos a todos, les platico: al intentar acelerar mi Yaris suena un zumbido fuerte en la caja, incluso lo hace al acelerar sin avanzar en P, voy a revisar el filtro que tiene, hace poco se supone le… 
2 respuestas
 Lancer 2013 ES
Buen día los saludo desde Guatemala. He estado viendo en varios post sobre e servicio de caja cvt. Me empieza a hacer un pequeño zumbido cuand voy en subida y luego se quita. Realmente cuántos quarts… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!