Falta de aceite sin humo ni bujias mojadas

Nissan Sentra 2006 lujo 1  111579 kms
Tengo un sentra 2006 que checo la varilla del aceite y diario me marca un poquito abajo de lo normal no hecha humo ni las bujias estan mojadas.es bien economico alguien me podria decir porque gasta aceite?
vickman de México hace 10 años  
VI
2 casos 
mizael de México hace 10 años
Checa el tornillo de el depocito de aceite que este bien apretado, ese que le quitan cuando le cambian el aceite, chance y esta tirandolo, o bien el carter
vickman de México hace 10 años
No tira nada de aceite esta seco. Podria deberse algo. Solo q cuando le cambiaron el aceite tiene como 6 meses el mecanico solo le puso 3 1/2 xq hasta ahi marco lleno la aguja. Y me dio el resto q sobro.
Mingui de Puerto Rico hace 7 años
Para mi es defecto de la nissan. Tengo uno 2007 y en tres meses siempre le falta un cuarto y no humea no lo vota. Esta perfectamente bien
vickman de México hace 6 años
Creo q si aún no encuentro una explicación
dulce de México hace 2 años
Hola mi sentra 2012 hecha humo de color azul , y moja una o en ocasiones hasta dos bujias de aceite, ya le cambie la valvula pcv y lo sigui haciendo, ya le lavaron la tapa de las punterias y la valvula pcv y no queda, ya le bajaron la cabeza y le cambiaron las juntas y aun asi no queda, que mas puedo hacer ???? ESTOY DESESPERADA... por que ademas pierde potencia. Gracias y saludos.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!