Jaloneo de 1 a 2 velocidad, se paga en ocasiones y sin potencia.

Nissan Sentra 2001 GXE L1 1.8 AUTOMATICO 200000 kms
Buen día, solicito de su apoyo les comento las fallas,
1. Saliendo de la cochera en frio en reversa en ocasiones va perdiendo potencia hasta que se apaga, lo mismo sucede en ocasiones en en un alto o al dar vuelta en ambos sentidos, solo en ocasiones ya que otras veces anda sin problema. 2. Saliendo de una calle al dar vuelta piso el acelerador y no responde esta parado suelto el acelerador y de repente da marcha, como si se hubiera quedado sin ombustible pero no se apaga. 3. Piso el acelerador no hace cambio de 1 a 2 de repente entra pero con jaloneo y motor revolucionado, esto lo hace en ocasiones y otras no, cuando el motor va en carretera o con vuelo no hace nada solo cuando freno en tope, semaforo, vueltas, es cuando da esos jaloneos.
He notado alto consumo de combustible, prende el check ya lo escanearon y me indica sensor de posición de cigueñal. El mecanico me dice que por lo que se apague puede ser pero lo del jaloneo y que no acelera no es el del cigueñal por favor apoyenme no quiero que me diga el mecanico que debo cambiar tanto y al final siga la falla. Gracias y saludos.
JUAN de México hace 10 años  
JU
1 caso 
Pedman de Venezuela hace 10 años
Hola Juan. Buenas noches. En la caja del Sentra que tu posees hay un interruptor de posicion llamado PNP, es el encargado de encender y hacer los cambios del motor cuando este en neutro o parqueado, de cualquier modo este podria estar con falso contacto que en ocasiones detecta que esta neutro o manejando y te ocasiona esas fallas, creo que podria ser eso... De todos modos ve a un especialista en cajas que ese lo regulan o te lo cambian. Comienza con eso a ver que tal te va.
carlos de Costa Rica hace 10 años
Donde queda el PNP nadie lo conoce...tiene algun otro nombre
Enviar respuestaCancelar