SolucionadoSolucionado

Falla luces, limpiaparabrisas, aire acondicionado y se calienta

Nissan Sentra 2011 EMOTIÓN 2.0 LTS. 4 PUERTAS 180000 kms
Que tal Amigos, necesito de su ayuda, hace 2 días llevé el carro a que le hicieran un cambio de aceite, sólo cambiaron el filtro y el aceite, después de eso todo empezó a falla, cuando le coloco alarma, el carro no suena el claxón, las luces grandes de alta y baja no encienden y los cuartos, en el tablero marca que si encienden los cuartos y que si se hace el cambio de luces, los limpia parabrisas no funcionan, sólo funciona el motor que tira el agua al parabrisas, pero lo más grave es que no funcionan los ventiladores, no me había dado cuenta y el carro se calentó, tampoco funcionan los ventiladores al momento de encender el clima, todos estos males fueron exactamente en el mismo momento, como si alguna pieza encargada de transmitir la corriente eléctrica hubiese fallado, un eléctrico me revisó todos los fusibles de adentro y fuera, y todos funcionan correctamente, alguien sabe que puede estar pasando? Muchas Gracias por su apoyo.
The Crow de México hace 5 años  
TH
10 casos 
Willy de México hace 5 años
Me Paso igual ase un rato pero yo cambie el tensor de la banda de mi sentra 2011 y Al irme Del taller El Carro se calento y luces y AC dejaron de funcionar y el limpiaparabrisas no jalo me y el mecanico ayo la falla en LA terminal de LA pila VA con un cuadro por un lado de cables Los limpio y conecto y listo
Solucionado
Mejor respuesta (según The Crow)
Willy de México hace 5 años
Es LA terminal positivo desconectala limpia bien el cuadro de abajo por un lado y vuelve a conectarlo lo mismo Que le paso a tu sentra le Paso Al mio y checaron todos los fusibles y nada LA falla Esta ay
Memolestaz de México hace 5 años
Efectivamente! no se deje sorprender por eléctricos que solo les van a sacar dinero (pagué $400 para que "no supiera" -tal vez si- en donde estaba la falla y quería otros $300 para seguir revisándolo!), a mi me pasó igual, después de un cambio de aceite, los fieltros que están por debajo de las terminales de la batería estaban bañados en aceite. Solo desconecté todas las terminales, las limpié y listo! Gracias Willy!
Omar de México hace 5 años
Me pasa lo mismo alguien sabe que esta fallando, o qué hay que arreglarle!!!
The Crow de México hace 5 años
Que tal Amigo Omar, yo resolví el problema desconectando los cables de la bateria, limpié bien los postes y las terminales, esperé un momento, volví a conectarla y como por arte de magia el problema se solucionó, todo empezó a funcionar normalmente, espero y te sirva.
Alfonso de Estados Unidos hace 5 años
Mi carro no le sirve un lado de limpiaparabrisas alguien me puede informar de que se trata
Gabriel alfaro de México hace 4 años
Hola. Been dia. Me gustaria saber la calibracion de bujias de un sentra 2005, estandar, saludos
Omar de México hace 4 años
Hola, yo tengo un problema al encender el coche en automático se enciende el motor de agua de limpiaparabrisas.
Angel de México hace 4 años
Cuantas veces debo de oprimir el botón de la puerta o como se le hace para programar el sistema de luces limpiadores y ventilador automáticamente para checarlos
mario andres de México hace 4 años
10 veces con puerta abierta y switch y luego lo cierras y lo vuelves a bril y tendrás los parámetros del modulo ecu.
Omar de México hace 3 años
@mario andresDisculpa eso para que sirve?
Ruben de México hace 3 años
Me podrían ayudar mi sentra no avienta aire ya le cambié el moto ventilador y sigue sin aventar aire entra el clima y todo pero no avienta el aire (sentra 2008 )
GodYisus de México hace 4 meses
Buena tarde le cambié el aceite y el filtro de aceite y no encendió mi carro , es un Kicks 2019 Nissan , alguien me puede decir a qué se debe ?

Problemas relacionados

 Sentra 2011 sentra custom 2011
Todas las fallas las presento al mismo tiempo, después de hacer la afinacion y cambio de aceite a los 141000 km, me entregaron el carro, como era de noche, enciendo las luces principales, en el tabler… 
8 respuestas
 Sentra 2007 4 puertas
El A/C del sentra b 13 dejo de funcionar el compresor, los sopladores bien, los electro ventiladores encienden una vez que le desconecto la válvula de temperatura, de no ser así no funcionan. Ahora bi… 
2 respuestas
 Sentra 2011 4 puertas
El día de ayer funcionaban perfectamente, pero hoy prwndí el coche y al momento de encender las luces no encendieron; las direccionales funcionan bien. Tambien mis limpia parabrisas dejaron de moverse… 
 Megane 1997 5 puerta motor RXE 2.0
No me funciona el limpia parabrisas y no se donde se encuentra el motor o fusible
 Wrangler 2013 4 puertas
Se encienden las luces principales y los limpia parabrisas solos. Que creen que sea?
 Suran 2011 highline motion
Dejo de funcionar las luces, si funcionan los giros y la seña con la alta, no funcionan los limpia parabrisas y tampoco funciona el ventilador ni el aire ya revisamos todo y nadie le encuentra la fall… 
7 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!