Falla luces, limpiaparabrisas, aire acondicionado y se calienta

Nissan Sentra 2011 sentra custom 2011 141000 kms
Todas las fallas las presento al mismo tiempo, después de hacer la afinacion y cambio de aceite a los 141000 km, me entregaron el carro, como era de noche, enciendo las luces principales, en el tablero enciende la señal que si estan encendidos, pero fisicamente estan apagados. Revisan, los fusibles ok, se retiran los focos y se prueban por separado, ok, ambos funcionan correctamente. No movi el carro para que al dia siguente lo revise un eletrico, no encuentran la falla y decido llevarlo a la agencia nissan. Como el parabirsas estaba sucio, le hecho agua con la palanca de mando del limpiaparabirsas, si sale el agua, pero los limpiaparabrisas no se movieron. En camino a la agencia a menos de 4 km, observo que la temperatura se ha elevado hasta el tope maximo, y se escucha ruido externo como burbujeo muy fuerte, me detengo menos de 5 minutos y apago el vehiculo, la temperatura bajo de inmediato a la parte media de la escala y ya lo estacione en mi domicilio.
Es la descripcion de lo sucedido, si alguien puede orientarme sobre este tipo de falla generalizada ya que todo ocurrio al mismo tiempo.
Felipe de México hace 7 años  
FE
23 casos 
Delgadillo de Estados Unidos hace 7 años
A que se debe que no funcionan las velocidades del limpiaparabrisas,pero lo que es manualmente si
Alfredo de México hace 7 años
Mi sentra 2010 hizo lo mismo ayer. Pero son calentarse. Que tenía el suyo?
Luis de México hace 7 años
Hola amigo a mi me sucedió lo mismo te agradecería si me dijeras que solución tuviste gracías
Jhonny de México hace 6 años
Hola tengo el mismo problema no funcionan luces aire ventiladores cuartos limpia parabrisas. Donde me recomiendan llevar a revisar
Idel de México hace 6 años
Yo tengo ese problema asi de repente los las luces de los cuartitos no prenden,cuando le pongo la Alarma no pita, la palanca para limpiar el parabrisas no funnciona
juan gomez de Estados Unidos hace 6 años
Tengo un sentra 2007 estando prendido el carro y en movimiento prendo el aire acondicionado y se apaga el carro, es automatico... cual sera la falla?
Esta en excelentes condiciones afinado recientemente...
The Crow de México hace 5 años
Hola, alguien sabe como se soluciona ésta falla? me pasó exactamente lo mismo?
Memolestaz de México hace 5 años
Para los que tengan algún problema así, vayan a esta liga, es en este mismo sitio. https://www.opinautos.com/nissan/sentr…
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!