SolucionadoSolucionado

Nissan sentra 2002 pierde fuerza

Nissan Sentra 2002 4 puertas automático 1.8 125000 kms
Nissan sentra 2002 pierde fuerza y casi se apaga pero se acomoda sólo. Hace poco me percaté de que, estando en marcha a baja velocidad perdía fuerza como si le faltara una bujia. Pero se acomoda a sólo. Y al poner la P dejaba de temblar. Y al poner la D o la R temblaba. Así por unos instantes y luego todo se normaliza. Y así sucesivamente. El problema se repite a veces.
Migue de México hace 5 años  
MI
3 respuestas 
Ignacio de México hace 5 años
Checa bien tu cuerpo de aceleración. El mío así estaba...se lo cambio...y se arregló todo
Solucionado
Mejor respuesta (según Migue)
Migue de México hace 5 años
Ya cheque el cuerpo de aceleración y estaba bien. El mecánico revisó la bomba de gasolina, los inyectores, las bujia, el tps, la iac, la pcv, el regulador y otra válvula que no recuerdo como se llama, sensor mal y todo eso estaba bien. El problema era una bobina. Al revisar las 3 estaban bien y 1 tenía zarro, el mecánico dijo que ya no era la original y le habían puesto una de menor calidad que no tenía resistencia. Le puse una que me costó 1200 pesos mx y el problema se resolvió.
Ignacio de México hace 5 años
Órale compa.mk bien...pues era la bobina entonces...ya kedo. Nos sirve de antecedente...por si acaso una falla igual...gracias Bro por tu respuesta. Saludos. Desde Cancún. Qroo
Enviar respuestaCancelar