Calienta aunque prenda el electro ventilador

Nissan Sentra 1996 B13 caja manual 4 puertas  130000 kms
El electro prende pero la temperatura no baja ya chequiamos bomba de agua termostato radiador bulbo de tablero y bulbo de electro ventilador
Gabriel de Uruguay hace 6 años  
GA
1 respuesta 
huipi de Chile hace 6 años
Podría estar pasando la compresión al refrigerante por la culata

Problemas relacionados

 Sentra 2001 1.8
El carro comenzó a calentarse, cambie bomba de agua, termostato, limpiaron radiador, trabajo bien, pero ahora los ventiladores no prendían, cambie el bulbo de los mismos y ahora no se apagan mas que a… 
 Sentra 1992 Sentra 1.7 diesel
Hola, le hice motor nuevo. Le cambié sensor del electro y no tiene termostato pero no prende el electroventilador. A que temperatura tiene que arrancar el electro. ?
 Sentra 1995 4 puertas motor twin cam
Tengo una semana batallando con mi carro me marca la temperatura al máximo y es cuando entran los abanicos ya no se que podrá ser si ya cambie el bulbo de la temperatura termostato no traía la bomba e… 
 206 2001
Hace una semana entro a calentar , pasaba los 90 c y no encienden el electro cambie relay y la recictencia del electro ventilador y nada ahora quiero saber cuales de los bulbos de la bomba de agua ten… 
10 respuestas
 Gol power 2010 2 puertas
Tengo un gol power 2010 cuando llega a los 90° prende el electro pero no para hasta que apago el auto. Ya cambié bulbo y sigue igual que podría ser.
 Bora 2008 Bora
El problema es que no anda el electro ventilador. Le cambiamos bulbo de electro ventilador. Bulbo de temperatura de dos cables. Y tambien el termostato. Probamos haciendo puente a los electros y si an… 
4 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!