Aceite de motor en manguera de ducto de aire

Nissan Sentra 2007 Premium 80000 kms
Aceite de motor se pasa por la toma de la tapa de punterías hacía la manguera del ducto de aire pasando por el cuerpo de aceleración y de esta manera consumo alto de aceite y arroja humo por escape. Al desconectar la manguera de la válvula PCV le puse un tornillo para evitar chupete de vacío, de esta manera descarte que la válvula PCV si funciona de echó le coloque una manguera para probar su funcionamiento y efectivamente no es por donde fluye el aceite incluso de esta manera no arroja humo el motor esta muy estable y no arroja código de fallas. Ayuda por favor y gracias.
Raúl de México hace 6 años  
RA
1 caso 

Problemas relacionados

 Sentra 2007 Cvt
Válvula PCV si funciona pero el aceite de motor lo tira por el ducto de aire y arroja humo, el motor e si funciona bien la falla se elimina al eliminar la manguera de la válvula PCV por favor necesito… 
1 respuesta
 Sentra 2008 2.0l Aut Gasolina
Buenas amigos, alguien me puede ayudar? Lo que pasa es que mi sentra 2008 tenía eliminada la pcv la manguera la tenía tapada con una bujía, al momento de poner la nueva me arrojó mucho humo, me mojo l… 
 Sentra 1996 b 14
Mi vehiculo presenta un problema similar a los anteriores con respecto a la valvula, pero ademas esta arrojando aceite por la tapa valvulas,por el desfogue de la valvula PCV Con esto quiero decir que… 
1 respuesta
 Malibu 2006 motor 2.2 ecotec, 4 cil, automatico
Hola, hace tiempo se me hizo una pequeña fisura en la manguera que sale del motor al ducto de aire y lo que hice, fue comprar un repuesto de la manguera, la cual no es original, y me he dado cuenta qu… 
 Silverado HD 2011 2 puertas motor 6.0
Desde que compré el camión con 110.000 km ya presentaba la falla de que sube aceite por la manguera que va al ducto del aire del motor y se llena la trampa de aceite que tiene en el ducto
 Focus 2001 2.0l Aut Gasolina
Buenas tardes, hace algún tiempo mi coche empezó a arrojarme el aceite al filtro del aire y no encuentro solución del porque, de un momento a otro me arroja el aceite por ahí ayuda por favor, p. D. Ya… 
Enviar respuestaCancelar