SolucionadoSolucionado

Sentra 2014 CVT Transmision se apaga

Nissan Sentra 2014 Sentra SR 104000 kms
Hola. Soy Oscar de Mexico. Necesito saber si tienen el mismo problema con Sentra de 2014 en adelante. Tiene 104mil kms mantenimientos todos de agencia. Hace 2 semanas se jaloneó, tembló y escucharon ruidos muy raros, ahora al encenderlo y pasarlo a D el carro de apaga. La agencia dice que es la transmisión y hay que cambiarla por completo por una nueva. Por favor sus comentarios sobre como procedieron con fallas similares. Si hicieron reclamos a la profeco etc
OscarG de México hace 6 años  
OS
5 respuestas 
gabriel de México hace 6 años
Bueno esta caja es muy especial, todas las cajas despues de lo 100,000 kms enpiezan a fallar, esa caja con el paso del tiempo tiende a perder presion y con eso falla, tiene a fallar el convertidor y el auto sencillamente no enciente o enciende pesado y se apaga, tiene un variador que consta de 2 poleas y una banda metalica que se desajusta y con eso tiene sufiente para fallar, esos ruidos pudieron haber venido por el variador que es la pieza mas grande en tu caja por que consta de 2 poleas y la banda, tiene que ser un taller muy especializado en reparaciones de esa marca por que son cajas demasiado especiales por lo complejo de todos sus componentes, si te dire que te saldra un poco cara su reparacion, tengo un taller especializado en esas cajas, si gustas te puedo dar el contacto para que te la reparen, suerte
Solucionado
Mejor respuesta (según OscarG)
OscarG de México hace 6 años
Gracias. He llevado el taller a un concesionario Nissan y despues de 3 semanas determinaron que hay que hacer cambio de transmisión. Debido a el historial de mantenimiento con ellos, lo harán de forma gratuita.
gabriel de México hace 6 años
Los que aqui aportamos soluciones e ideas para mejorar el auto no cobramos ni recibimos nada a cambio, lo hacemos de corazon y por ayudar a la comunidad, el hecho de que nos califiquen como negativas nuestras opiniones deberia de ser por un experto ya que un problema puede tener varios motivos y las personas que nos consultan suelen carecer en muchas de las ocasiones de experiencia por lo que cuando alguien califica de negativo y solicita otra ayuda en mi caso yo no vuelvo a decir ni una sola palabra para ayudar a resolver el problema
PEPE de México hace 5 años
Oscar, tengo un sentra 2015 donde me diagnosticaron cambio de transmision CVT, que procedimiento llevaste par hacer valido el cambio? tenia Garantia tu carro? el mio tiene 77mil km pero ya no tiene Garantia.
OscarG de México hace 5 años
Con el. Comprobante de todos los mtto en agencia y los sellos en el libro de mttos. Yo tenia todos los mtto de cada 10k kms aún pasados los 50kms
Di que quieres que se. Revise el caso desde planta nissan y simplememte una vez hecho el cambio no lo pagues. Un auto con 77k kms del 2015 y con falla en la transmisión suena a falla desde origen. Ellos ya lo saben!
Ojo el auto no quedará bien. Lo. Tuve que vender y le. Perdí

Problemas relacionados

 Sentra 2017 4 puertas automático
A comenzado a fallar transmision para entrar cambio ligeramente pero si se siente a los 130000 km deje de hacer el mantenimiento con la agencia pero la agencia nunca me ofreció el mantenimiento y es p… 
1 respuesta
 Sentra 2015
Hola amigos, tengo problemas con un Nissan Sentra 2018 con 35,000 km, ya van dos veces que le cambian la transmisión CVT y ya fallo por tercera vez, que me recomiendan hacer? Todavía cuenta con garant… 
4 respuestas
 Sentra 2013 Sr
Buen día a todos , espero alguien del foro pueda ayudarme con un problema que tengo. La transmisión cvt de mi Sentra Tenía un pequeño zumbido al encender , el problema fue la carcasa de la transmisión… 
5 respuestas
 X-Trail 2016 Sense 3 Filas
Pésima camioneta después de un año y medio me empezó a fallar, según la agencia se refería al cuerpo de aceleración, después de varios fallos cambiaron el cuerpo de válvulas ya que les había autorizad… 
2 respuestas
 S-Cross 2016 Sx4 5 puertas
Empece a notar desde hace unas dos semanas un zumbido al entrar el cambio tiene 45,000 kms, la lleve a la agencia pero me dicen que se tiene que cambiar la transmisión, apenas me daran respuesta de si… 
 Versa 2018
Compre un nissan versa 20 y siento que se tironea de repente o se frena de poco a poco sera un falla. En la cvt?? O asi son los. Nuevos. Modelos de transmision en nissan?? Lo mismo me ocurrió con una… 
6 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!