Sentra 2015 ya no sirve la transmisión cvt

Nissan Sentra 2015  51125 kms
Tengo un Sentra 2015 con 51125 km y empezó hacer un ruido como que trae un alambre atorado lo lleve a la agencia para revisión y resulta que ya no sirve la transmisión cvt, como es posible?? si siempre lo he llevado al servicio el último lo hice en octubre del 2017, me dijeron que ya se venció la garantía pero que están esperando la respuesta de Nissan México para autorizar el cambio estoy muy molesta y decepcionada es el 3er auto que le compro a la misma agencia y ahora que se supone que mejoré de auto me salen con esto?? no es justo¡¡
Gaby de México hace 6 años  
GA
1 caso 
RAMON P. RMZ. H. de México hace 6 años
Hay muchas fallas en los sentra y no. Lo reconocen en la nisan
Angy de México hace 6 años
Son una porqueria los Sentra salieron muy malos yo tambien tengo un 2015 y no salgo de una cuando ya tiene otro problema y los de la agencia se hacen los locos e incluso quienes te los venden saben perfecto lo malos q salio ese modelo, los de gruas levantan puro sentra nuevo!!!. Increible para el costo q tienen porquerias.
JENNY GARCIA de México hace 6 años
Tengo el mismo problema, en este momento... quisiera saber si alguien efectivamente entablo alguna demanda con nissan para unirnos y que dicha empresa se haga responsable de su error, quedo pendiente... saludos!
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!